Actualidad Info Actualidad

Vegetal World convoca talleres de calibración dirigidos a agricultores

29/07/2013

29 de julio de 2013

Los agricultores y técnicos de explotaciones agrarias que visiten el próximo mes de octubre la primera convocatoria del certamen Vegetal World-Congress & Exhibition –del 2 al 4 de octubre en Feria Valencia– podrán asistir a los talleres de calibración que ofrecerá la muestra en colaboración con el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias-IVIA. Expertos del Centro de Agroingeniería del IVIA serán los encargados de dirigir estos talleres, que tienen como objetivo lograr un uso más eficiente de los fitosanitarios, además de conseguir un menor impacto contaminante en la aplicación agraria de pesticidas.

En la actualidad son varios los problemas que se registran en la aplicación de tratamientos fitosanitarios, debido principalmente a que en ocasiones la maquinaria que se utiliza para la distribución de insecticidas no está siempre bien regulada. Por ello, los talleres de Vegetal World mostrarán como usar correctamente los turboatomizadores o atomizadores que se emplean hoy en día en el campo para aplicar correctamente los productos fitosanitarios; encuentros en los que se explicará, en detalle y de forma práctica, cuestiones clave como la regulación adecuada del caudal de las máquinas o la correcta orientación de boquillas.

Con aforo limitado, los talleres tendrán una duración aproximada de una hora y media, y se celebrarán los días 2, 3 y 4 de octubre dentro de la oferta global de la nueva feria Vegetal World, especializada en tecnología para la agricultura mediterránea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS