Actualidad Info Actualidad

Demoagro tendrá su segunda edición en 2015

17/07/2013

17 de julio de 2013

Ansemat celebró el pasado 12 de julio la reunión del comité organizador de Demoagro 2013 –la gran demostración de maquinaria agrícola multimarca celebrada entre el 6 y el 8 de junio de 2013– para evaluar los resultados definitivos de ésta su primera edición y valorar, asimismo, las encuestas realizadas a empresas participantes y visitantes. Los resultados fueron concluyentes: se aprecia una satisfacción generalizada con el formato del evento y se constata el cumplimiento de los objetivos planteados.

Demoagro se ha revelado como un concepto innovador que ha satisfecho el objetivo de que los profesionales del sector hayan podido conocer de primera mano las ventajas de las últimas novedades y tecnologías aplicables al sector, con el apoyo del personal especializado de cada marca para resolver cuantas dudas se han planteado. Los visitantes se han mostrado gratamente sorprendidos por la propuesta y han respondido con una importante asistencia y participación (probando, preguntando, interesándose por todo lo expuesto). Valoran muy positivamente la posibilidad de probar sobre el terreno y ver las máquinas en funcionamiento. La respuesta de asistencia, más de 22.000 visitantes de carácter netamente profesional, es una clara muestra de este apoyo. Además, la gran mayoría ha manifestado su deseo de acudir a una nueva edición.

Imagen
Ansemat también se ha manifestado muy satisfecha por el excelente despliegue realizado por todas las empresas, lo que ha aportado una excelente calidad a la propuesta, con miles de máquinas de última generación disponibles para las pruebas sobre el terreno. El alto nivel de equipos y especialistas asesores ha superado las expectativas iniciales y ha permitido un enriquecedor intercambio de experiencias y contactos entre empresas y profesionales del campo durante los tres días que ha durado la demostración multimarca.

Como en todo proyecto que inicia su andadura, la experiencia de una primera edición ha servido para evaluar las peculiaridades de este innovador modelo de evento para nuestro país. Los resultados obtenidos animan a que la próxima edición de Demoagro sea un éxito aún mayor, consolidándose la propuesta como referencia obligada dentro del sector de la mecanización y del sector agrícola en general. En 2015 Demoagro volverá a demostrar las innovaciones tecnológicas en maquinaria y equipos, con el papel protagonista otra vez de los tractores, para que agricultores y profesionales del campo conozcan a fondo las herramientas para mejorar el trabajo agrícola, lograr una mayor rentabilidad o aumentar la sostenibilidad económica, social, y medioambiental del sector agropecuario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS