Actualidad Info Actualidad

Trelleborg se asocia con Massey Ferguson para el Tour Europeo Super6 Demo

16/07/2013

16 de julio de 2013

Trelleborg, fabricante y proveedor mundial de neumáticos y soluciones de ruedas completas para la industria agrícola, ha sido seleccionado como el socio oficial de Massey Ferguson Super6 Demo Tour, un gran ‘road show’ europeo presente en diez mercados clave que presenta la gama de tractores Massey Ferguson. El evento, que reforzará a Trelleborg con su asociación estratégica con los principales fabricantes de tractores, permitirá a la marca mostrar sus últimas novedades de producto.

“Después de Inglaterra, Austria, Noruega, Bélgica y Suecia, la gira internacional de Demo Super6 llegará a Italia”, dice Paolo Fogagnolo, director para Italia y Grecia de Trelleborg Wheel Systems. El Tour Super6 Demo contará con la última generación de tractores Massey Ferguson equipados con neumáticos Trelleborg. El tractor MF 8690 DVT Exclusive equipado con Trelleborg TM1000 High Power IF 710/75R42 y con el IF 650/60R34 será visto por primera vez en el tour. Los neumáticos han sido desarrollados según la tecnología ‘Blue Tire’ de Trelleborg, cumpliendo así con los requisitos de los tractores de alta potencia de hoy en día.

“Los tractores Massey Ferguson están equipados con neumáticos de cosechadora Trelleborg, probada tecnología de vanguardia y con los últimos motores eficientes en combustible al mismo tiempo que ofrecen una gran comodidad al conductor. Pionero en la última tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva) y diseñado específicamente para la agricultura, el MF 8690 DVT Exclusive ofrece una eficiencia excepcional y un motor de menor consumo de combustible. Al mismo tiempo, el área extra ancha de huella de los neumáticos TM1000 High Power proporciona una tracción excepcional y eficiencia de combustible, optimizando el tiempo de trabajo y reduciendo las emisiones”.

Imagen
Gianluca Gherardi, jefe de Ventas Nacional de Massey Ferguson, comenta: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva iniciativa que refuerza aún más la fuerte relación entre Massey Ferguson y Trelleborg. Compartimos la misma visión y estrategia de futuro para la agricultura y somos conscientes de la eficacia de las demostraciones de campo, ya que son una herramienta muy útil para mejorar el contacto directo con los usuarios finales”.

El 17 de julio, Trelleborg asistirá al tour italiano con parada en Roma, con su stand móvil interactivo, el ‘Blue Box’, en el que mostrará las últimas innovaciones de Trelleborg y servicios digitales, dando a los profesionales de la agricultura la oportunidad de interactuar con el neumático líder en la industria de Trelleborg.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos