Actualidad Info Actualidad

John Deere lanza sus macroempacadoras de alta capacidad gracias al acuerdo con el Grupo Kuhn

31/05/2013

31 de mayo de 2013

John Deere ha lanzado las macroempacadoras de alta capacidad de la serie 1400 gracias al acuerdo de cooperación estratégico suscrito con el Grupo Kuhn en mayo de 2011 con la finalidad de ampliar su cartera de productos dedicados al heno y al forraje. Esta nueva gama incluye tres modelos básicos que producen distintos tipos de pacas cuya longitud puede ser controlada eléctricamente desde la cabina y puede oscila entre los 60 cm y 300cm. El modelo 1433 elabora pacas de 80cm de anchura por 90 cm de altura, el 1424 lo hace de 120 cm de anchura por 70 cm de altura, y finalmente, el 1434 es el modelo que produce las pacas de mayor tamaño con 120 cm de ancho por 90 cm de alto.

Todas las empacadoras serie 1400, con potencia mínima de 115CV, incluyen de serie un sistema Isobus que permite al operador ajustar y controlar diversos parámetros desde la cabina del tractor incluyendo los monitores GreenStar 2 1800 o GreenStar 3 2630 con pantalla táctil. Además, disponen de un rotor pesado de alta capacidad, con toma directa desde el recogedor y con menos piezas de desgaste, que asegura mayor rendimiento en todo tipo de cultivos y condiciones.

Imagen
Según modelos, la serie 1400 está a la venta con recogedor RotoFlow de 2,1 metros o 2,3 metros, o con recogedores con picador integrado y ruedas pivotantes.

Los modelos con picador incorporan 10 cuchillas con protección individual por muelle en el modelo 1433C, o 23 cuchillas con protección hidráulica en los modelos 1424C y 1434C, proporcionando longitudes de picado mínimas de 70mm o 45mm respectivamente. Las empacadoras también incluyen un sistema con un solo atador, con capacidad para transportar 24 bobinas de cuerda. El diseño de la cámara de pre-compresión y del sistema de prensado, con un pistón de alta capacidad funcionando a 46 golpes/min, permite a la empacadora adaptarse a las variaciones de densidad de los cordones y producir pacas densas, compactas y de forma perfecta. Esto facilita su transporte, apilado y manipulación, y asegura pacas más atractivas para la alimentación o venta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS