Actualidad Info Actualidad

La sembradora Corona encabeza la demostración dinámica de Maschio Gaspardo

Redacción Interempresas17/05/2013
Maschio Gaspardo, en su afán por mostrar sobre el terreno todas su amplia gama de máquinas, ha preparado un despliegue muy importante para Demoagro. Una de las grandes protagonistas es la sembradora Corona, presentada mundialmente en la pasada edición de SIMA, caracterizada por su extrema versatilidad y capacidad operativa.
Encabezando la maquinaria de siembra para el mercado ibérico que Maschio Gaspardo desplaza a Demoagro se encuentra Corona, la sembradora presentada el pasado mes de febrero en SIMA. Su extrema versatilidad y capacidad operativa hace que sea aplicable a todas condiciones de arado tradicionales de siembra directa sobre rastrojo. La parte trasera del enganche de 3 puntos permite el acoplamiento con barra de siembra de cereales o sembradora de precisión. La grada de discos permite además un procesamiento rápido y preciso de la cama de siembra (velocidad de funcionamiento promedio de 8-12 km/h), garantizando una excelente productividad por hora. La gran tolva de 3.500 litros ofrece a la máquina una gran autonomía, haciendo que sea aún más fácil de cargar.

Tampoco falta a la cita Contessa, con movimento dinámico de las articulaciones, dispone de una capacidad de tolva de 3.000 litros. Se presenta con la grada rotativa de 6 m, mod. Aquila Rápido Plus o Toro, con tren de siembra intercambiable. Puede ser configurada tanto con tren de siembra para cereales, mod. Perfecta (doble disco con paralelogramo) hasta 6 m, o bien con tren de siembra de precisión.

La sembradora Corona es presentada oficialmente en España durante Demoagro
La sembradora Corona es presentada oficialmente en España durante Demoagro.
También para la siembra, Maschio Gaspardo desplaza a tierras burgalesas sembradora neumática Alitalia, que se ofrece en distintos anchos de trabajo, de 3 a 4 m. En este ocasión se presenta con la barra de siembra Perfecta. Se trata de una máquina profesional especialmente pensada para las empresas de prestación de servicios de maquinaria agrícola y las grandes empresas. El sistema Quick-Match permite el enganche rápido y simple de las gradas combi Maschio. Los visitantes pueden probar sobre el terreno la tolva arrastrada Scatenata de 5000 l, específica para el mercado español, que ofrece una elevada autonomía y una reducida necesidad de potencia, considerando que el peso se descarga al terreno sobre neumáticos de ancha sección y baja presión para un compactamiento reducido.
Contessa, otra de las grandes apuesta de Maschio Gaspardo para la siembra
Contessa, otra de las grandes apuesta de Maschio Gaspardo para la siembra.
La sembradora arrastrada Renata de 8 cuerpos, para siembra directa; Manta, la sembradora de precisión con bastidor de cierre hidráulico y con secciones telescópicas para la siembra de maíz, girasol y soja, y con un ancho de transporte de 3,30 m; Primavera, la sembradora neumática ideal para la siembra en terrenos con régimen de mínimo laboreo, caracterizada por su chasis plegable y distribución neumática, que garantiza un óptimo resultado incluso en zona de colinas y con distintos tipos de semilla; Pinta, la sembradora neumática para cereales, con plegado hidráulico y un ancho de transporte de 2,50 m; y Gigante, que dispone de gran capacidad operativa y consiguiente elevada productividad combinados con un bastidor plegable para un fácil transporte en carretera, completan el capítulo de siembra de la marca italiana en Demoagro.

Maschio no olvida su compromiso con el laboreo de calidad

El cultivador Terremoto3 de 4 metros encabeza la gama para el laboreo del terreno de Maschio Gaspardo en Demoagro. El cultivador a dientes se presta a laboreos superficiales a elevada velocidades. La conformación de los dientes se adapta a las diferentes exigencias, ofreciendo la disponibilidad de puntales de diferente espesor, aletas laterales aplicables y deflectores curvados para la mezcla de los restos del terreno trabajado. La profundidad de trabajo es constante gracias al rodillo posterior, que también tiene la función de nivelamiento del terreno.

Presto es el nombre de la grada de disco que la marca italiana presenta en Burgos. Se trata de una grada arrastrada en versión 'ligera', en este caso en su versión de 5 metros. Hermana pequeña del mas pesado Ufo Tzar (para tractores con potencia a partir de de 240 CV) viene equipado de serie con discos de diferente diseño según las diferentes condiciones del terrenos, de 460 mm de diámetro para tractores con potencia de 120 hasta 240 CV.

No falta tampoco el rotocultivador Pantera, de 6 m plegable, la respuesta de Maschio para los contratistas agrícolas y grandes explotaciones, con mayores exigencias. Su estructura robusta y materiales de alta calidad ofrecen una gran productividad y fiabilidad.

El cultivador Terremoto no falta tampoco en Demoagro
El cultivador Terremoto no falta tampoco en Demoagro.
Además de las novedades que se podrán ver primera vez en suelo español, Maschio tampoco se olvida de Toro, su grada rotativa de 6 m para tractores de alta potencia.
Por primera vez en España, Maschio presenta su nueva gama de pulverizadores y atomizadores

Tras la adquisición de Dal Degan, Finotto y Unigreen, Maschio Gaspardo ha entrado de lleno en el mercado de pulverizadores y atomizadores. Demoagro es la primera cita de ámbito nacional en que se podrán conocer los modelos más destacados de la última apuesta de la marca italiana. Los pulverizadores arrastrados y suspendidos (Pompeo y Sirio), con levantamiento hidráulico (tanto con sistema de paralelogramo como tradicional), barras hasta 36 metros, depósitos con capacidades desde 200 hasta 5.500 litros, amplia posibilidad de distribuidores eléctricos, hidráulicos y electrohidráulicos, y diferentes tipologías de ruedas y accesorios, ofrecen ya de inicio una amplia oferta para el sector.

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS