Actualidad Info Actualidad

En este estudio presentamos los planes de financiación de las principales marcas de tractores en nuestro país

¿Y cómo financia su tractor?

David Pozo24/05/2013
Hubo una época, no muy lejana, en que en nuestro país se vendían más de 15.000 tractores nuevos cada año y en que la financión no era la principal preocupación del agricultor. El crédito fluía, había subvenciones, y los fabricantes y los propios agricultores veían el horizonte con optimismo. Pero hoy, tan solo un lustro después, las cosas han cambiado, y mucho. El volumen de tractores nuevos vendidos se ha reducido a la mitad y, sin crédito que fluya, la mayoría de agricultores, precavidos como de costumbre, han decidido ahorrar. Una buena financiación se ha convertido en uno de los puntales de un buen tractor, casi tanto como las características de la propia máquina. Desde Interempresas Agricultura hemos querido acercarnos a las campañas de financiación de las principales marcas de tractores...

AGCO

AGCO Finance se caracteriza por ofrecer soluciones financieras flexibles y adaptadas a cada cliente AGCO. La experiencia de más de 15 años financiando los productos agrícolas de la marca permite tener un conocimiento profundo del agricultor y sus necesidades.

Ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros hechos a medida de los requerimientos de los clientes AGCO. Su especialización en maquinaria agrícola y en financiación posibilita a AGCO Finance ofrecer soluciones integrales.

Los programas actuales ofrecen condiciones muy competitivas, con campañas especiales a 3 años al 0%, 4 años al 0,99% y a 5 años al 1,99%.

Imagen
La financiación de AGCO se caracteriza por:

- Plazos de pago flexibles

- Competitivos tipos de interés fijos

- Proceso de estudio, rápido y fácil

- Programas a medida que permiten adecuarse a los flujos de caja del cliente(ingresos y pagos)

- Financiación especial adaptada a cultivos y zonas particulares

- El consejo del experto y un servicio profesional

Imagen

Antonio Carraro

El éxito en el mercado de maquinaria exige ofrecer a los clientes posibilidades de elección, eficiencia en la venta, y diferenciación de la competencia.

El programa de financiación Antonio Carraro Financiación (ACF) está orientado a apoyar la venta del equipo a través de un proceso rápido y eficiente, con tipos de interés competitivos, y que aporta un alto grado de diferenciación con respecto a la competencia. Es lo que desde ACF se denomina como ‘Soluciones financieras de venta’.

ACF surge como resultado del acuerdo entre Antonio Carraro Ibérica y De Lage Landen (Grupo Rabobank).

Imagen
El personal de ACF, especialista en el sector agrícola y dedicado al programa, está además a la entera disposición de la red de distribución para cualquier tipo de asistencia, como:

- Formación.

- Gestionar una solicitud de financiación.

- Definir un plan personalizado adaptado a las necesidades del cliente.

- Solicitar cualquier tipo de información contable, fiscal o financiera de un producto financiero ofrecido a través del programa.

Imagen

ArgoTractors

En un mercado donde la agricultura está en continua evolución, los operadores agrícolas profesionales pueden contar no sólo con una tecnología de vanguardia sino también acceder a financiaciones y leasing para la compra de los equipos agrícolas. Argo Finance ofrece soluciones de financiación completas, para responder así a las exigencias individuales, con el asesoramiento de expertos especializados en el sector agrícola.

En estos momentos, y a nivel nacional, AgriArgo cuenta con una financiación a medida para los modelos de la gama Landini Rex a un tipo de interés del 0%, para financiaciones a 2 campañas anuales, con pagos en octubre/noviembre, así como en operaciones a 24 meses en modalidad mensual, trimestral y semestral. El importe máximo a financiar es del 70% del PVP y la comisión de apertura del 1,5%.

Imagen
En la campaña general para todo el resto de modelos Landini, para financiaciones a 12 meses en modalidad mensual, trimestral y semestral, el tipo de interés es de un 0,5%. El importe máximo a financiar también es del 70% del PVP y la comisión de apertura del 1,5%. Al igual que en financiaciones para dos campañas anuales (pagos en octubre y noviembre), así como en operaciones a 24 meses en modalidad mensual, trimestral y semestral, donde el tipo de interés es del 0,75%.

Para la financiación de los modelos Landini a 3, 4, 5 y 6 años, el tipo de interés es de un 2,45%, 3,45%, 4,45% y 5,45% respectivamente, para todas las modalidades de pago(mensual, trimestral, semestral, y pagos anuales (octubre/noviembre), siendo también el importe máximo a financiar el 70% del PVP y la comisión de apertura de un 1,5%.

Imagen

Case IH

CNH Capital es la marca que garantiza una financiación a medida a cada cliente que quiera comprar un tractor Case IH. Para los concesionarios, proporciona soluciones de financiación para equipo nuevo y usado, así como para el desarrollo de flotas de alquiler, mientras que para los clientes, proporciona soluciones flexibles y adaptadas para comprar y financiar todo tipo de equipos agrícolas.

CNH Capital cuenta con más de 50 años de experiencia mundial en la financiación de equipos; es un socio financiero que ofrece un servicio integral; es especialista en la financiación de equipos agrícolas a nivel mundial; ofrece una gama completa de servicios financieros; ofrece unos planes flexibles y competitivos; y propone al cliente soluciones de financiación personalizadas.

Los flexibles y competitivos planes de CNH Capital y la posibilidad de adaptar los pagos a las necesidades estacionales concretas del cliente, brindan la oportunidad de obtener la propiedad de los equipos y diversificar las líneas de crédito.

Imagen
En estos momentos, CNH Capital cuenta con una campaña para financiaciones de 2 a 5 años de maquinaria Case IH, con condiciones que van del 0% (1,25% TAE en cuotas anuales) a dos años, hasta el 2,29% (2,94% TAE en cuotas anuales) a cinco años. Las cuotas pueden ser mensuales, trimestrales o anuales.
Imagen

Claas

Para convertir el éxito de Claas también en el éxito del cliente, la marca alemana busca soluciones de financiación adaptadas a medida a las necesidades individuales de sus clientes. Claas Financial Services (CFS) es la entidad de financiación de la compañía, creada para poder ofrecer a los clientes de cualquier parte del mundo productos financieros adaptados a sus necesidades específicas.

Desde la creación de Claas Financial Services en el año 1999, clientes de todo el mundo se han beneficiado de los innovadores productos financieros. El CFS es el único banco que ha recibido un galardón a la innovación en una feria agrícola internacional, confirmando la importancia que Claas le da a la financiación. En este 2013 se cumple precisamente una década del galardón otorgado en la SIMA 2003 de París para un programa de 'leasing' para cosechadoras.

Imagen
Cada país del mundo tiene unas directivas diferentes con respecto a la financiación de equipos técnicos. Claas Financial Services se encuentra actualmente en muchos países del mundo para poder ofrecer a sus clientes las mejores soluciones financieras para la obtención de su equipamiento Claas.
Imagen

New Holland Agriculture

CNH Capital es la marca que garantiza una financiación a medida a cada cliente que quiera comprar una máquina New Holland. Socio financiero de las marcas Case y New Holland en Europa, es especialista en la financiación de equipos agrícolas y de construcción, estando presentes en 13 países en Europa con más de 200 empleados que trabajan con 1.200 concesionarios y distribuidores en todo el continente.

La dilatada experiencia en la financiación de equipos de CNH Capital pone al servicio del cliente las mejores herramientas para impulsar el crecimiento de su negocio, ofreciendo soluciones de financiación acordes a sus necesidades específicas, que van desde los planes más sencillos hasta los más complejos.

Durante el año se lanzan en cada país campañas financieras subvencionadas, para que se pueda adquirir el equipo deseado con las mejores condiciones financieras posibles.

Imagen
En estos momentos, CNH Capital cuenta con una campaña para financiaciones de maquinaria New Holland Agriculture de 2 a 5 años, con condiciones que van del 0% (1,25% TAE en cuotas anuales) a dos años, hasta el 2,29% (2,94% TAE en cuotas anuales) a cinco años. Las cuotas pueden ser mensuales, trimestrales o anuales.
Imagen

Same Deutz-Fahr

La facilidad de empleo y la probada eficacia, características comunes de todos los productos del grupo Same Deutz-Fahr, también distinguen a los servicios que ofrece a sus clientes. SDF Finance, conociendo a fondo las exigencias del mundo agrícola, ofrece, en colaboración con Same, Deutz-Fahr y Lamborghini, un plan de financiación calculado exactamente a partir de las necesidades específicas del cliente.

En estos momentos la multinacional dispone de un plan de financiación para España a 2 campañas al 0% (TAE 1,81%), para operaciones presentadas a la financiera y aprobadas antes del 30 de junio de 2013. El pago de las cuotas son anuales. La comisión de apertura es de un 1,70% y la comisión de estudio del 0,35% –con un coste mínimo 95 –. Las condiciones de financiación son válidas hasta el 66% del PVP y el importe mínimo a financiar 4.500 . La financiación la ofrece la sucursal en España de BNP Paribas Lease Group, con condiciones sujetas a aprobación por la financiera. Los intereses son subvencionados por Same Deutz-Fahr Ibérica.

Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS