Actualidad Info Actualidad

La multinacional está presente en todas las zonas de demostración

Las nuevas series de tractores protagonizan la presencia de John Deere en Demoagro

Redacción Interempresas15/05/2013
John Deere Ibérica, como asociado de Ansemat, forma parte de la primera edición de Demoagro, donde los asistentes tienen la posibilidad de comprobar sobre el terreno el funcionamiento de los equipos John Deere, a los que pueden subirse para comprobar su efectividad sobre el terreno con la finalidad de que se pongan la día sobre las novedades tecnológicas y productivas que hay en el mercado.
Con un total de 120 hectáreas, Demoagro se convierte en el escenario perfecto para las empresas comprometidas con el campo. Por ello, la compañía estadounidense realiza demostraciones de su maquinaria en todas las parcelas de la finca contando con tractores viñeros, pulverizadores y atomizadores Frontier para la zona de Demoviña; con las nuevas series de tractores 6M, 6R, 7R y 8R para la zona Demosuelo; con equipos de forraje como segadoras acondicionadas o empacadores en Demorecolección y un circuito para probar los nuevos Gator.
La nueva Serie 8R serán una de las protagonistas en la zona Demosuelo
La nueva Serie 8R serán una de las protagonistas en la zona Demosuelo.
En cuanto a las innovaciones tecnológicas, John Deere pone a prueba su novedosa transmisión Direct Drive, así como sus soluciones en AMS, todas ellas diseñadas para sacar el máximo rendimiento a la tierra cultivada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS