Actualidad Info Actualidad

El tractor SRH 9800 de Antonio Carraro, premiado en Intervitis Interfructa 2013

11/04/2013

11 de abril de 2013

Un jurado internacional de expertos del sector ha concedido el prestigioso reconocimiento de ' Intervitis Interfructa Innovation 2013' al modelo SRH 9800 Antonio Carraro, en la categoría 'Tecnología para el cultivo y recogida de uva y fruta'. El jurado ha reconocido que este nuevo tractor hidrostático, reversible, articulado de trocha estrecha, mejora los niveles de trabajo actuales en su sector. En especial, el sistema ESC (Electronic Speed Control), montado de serie en el SRH, para el control electrónico de la velocidad, las revoluciones del motor y la T. de F., es particularmente útil para el operador, al que le permite programar las funciones de la máquina, facilitando el trabajo y haciéndolo extremadamente preciso.

SRH 9800 Antonio Carraro será el único tractor al que se ha adjudicado un premio en Intervitis Interfructa 2013, la importante feria alemana dedicada al sector de la viña y fruta, que se desarrolla en Stuttgart del 24 al 27 de abril de 2013.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos