Actualidad Info Actualidad

New Holland presenta la serie T6 Auto Command, mayor eficiencia y productividad en un formato compacto

25/03/2013

25 de marzo de 2013

La prestigiosa gama de tractores T6 de New Holland se ha enriquecido con la incorporación de tres nuevos modelos de transmisión Auto Command. Los modelos T6.140, T6.150 y T6.160 de cuatro cilindros generan hasta 163 CV y un par máximo de 676 Nm con gestión de la potencia del motor (EPM). El diseño compacto de cuatro cilindros garantiza una excelente maniobrabilidad, máxima flexibilidad en las tareas del campo y una productividad extraordinariamente eficiente, en conformidad con la norma de emisiones T4A.

La gama T6 está equipada con la última generación de la transmisión Auto Command continuamente variable (CVT). Desarrollada y fabricada en la planta de transmisiones de New Holland situada en Amberes, Bélgica, esta transmisión T6 Auto Command es una versión perfeccionada de la transmisión CVT del modelo T7. El T6 agrupa todos los mandos principales en la ergonómica empuñadura multifunción CommandGrip, que permite a los operadores seleccionar y ajustar tres velocidades objetivo y activar el modo de crucero. También se puede ajustar la velocidad con precisión en tramos de 0,01 km/h, con una velocidad operativa mínima de apenas 20 m/h a régimen nominal del motor, lo cual resulta idóneo para tareas especiales, como la siembra manual, al tiempo que se mantiene una velocidad de transporte máxima de 50 km/h.

Imagen
Los operadores del T6 Auto Command disfrutarán de lo máximo en funcionamiento ergonómico, gracias al popular reposabrazos SideWinder II. Como ya es conocido por los usuarios de las gamas de tractores T7, T8 y T9, todos los mandos principales están agrupados para facilitar su uso. El operador también puede situar el reposabrazos en la posición que le resulte más cómoda, ya que toda la consola se puede desplazar a lo largo de un arco ergonómico.

La gama T6 Auto Command incorpora la avanzada cabina Horizon, con un nivel de confort sin igual. New Holland se esfuerza continuamente en cubrir las necesidades del agricultor, por lo que, tras consultar las opiniones de los clientes, ha situado los mandos principales en el techo de la cabina. Además, y con el fin de incrementar la productividad, el T6 Auto Command será compatible con el sistema integrado de guíado asistido IntelliSteer de New Holland, que se comercializará a finales de 2013. El trabajo en el campo podrá optimizarse al máximo al combinarlo con el software PLM de New Holland, con el fin de crear mapas y gestionar trayectos guiados en el campo.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS