Actualidad Info Actualidad

Bayer CropScience presenta Laudis en el I Forum de Maíz en León

08/03/2013

8 de marzo de 2013

Bayer CropScience elegió la ciudad de León para presentar su innovador producto Laudis para el control de malas hierbas del maíz dentro del I Forum de Maíz. Samuel Gil, director de Cultivos Extensivos de Bayer CropScience Iberia, ha manifestado que la ciudad de León es una sede perfecta para celebrar este forum “porque se trata de la provincia con mayor extensión de este cultivo de toda España”. Bayer reunió a más de 300 agricultores en la Escuela Superior y Técnica de Ingeniería Agraria de León para dar a conocer las principales características y novedades de este producto. Los principales ponentes fueron César Lumbreras, periodista agrario de la Cadena Cope, y José Ignacio Tobalina, junto a Samuel Gil de Bayer CropScience.

Laudis es un herbicida de post emergencia cuyas principales características son el amplio espectro de malas hierbas sobre el que actúa, que es un producto muy selectivo con el cultivo y que no tiene restricciones para la rotación. Además de sus principales características ya comentadas, Laudis cuenta con experiencias muy positivas en países europeos con gran tradición en el cultivo del maíz, lo que hace esperar una de las mejores acogidas entre los agricultores en España. Respecto al espectro de acción de este herbicida, Samuel Gil destaca su incidencia sobre dicotiledóneas, incluidas las más difíciles de erradicar como la ‘Chenopodium opolifolium’, y las principales monocotiledóneas.

Imagen
El lanzamiento de Laudis en el primer Forum de maíz en León se completará a lo largo de las próximas fechas con la presentación de este producto en otras zonas productoras importantes de este cultivo como son el Valle del Ebro, Castilla y León, Galicia, Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos