Actualidad Info Actualidad

JCB participa con éxito en Agraria 2013

22/02/2013

22 de febrero de 2013

JCB ha participado recientemente en la feria Agraria 2013 celebrada en Valladolid, que ha supuesto el punto de encuentro de las empresas del sector y en el que se han podido conocer las últimas innovaciones técnicas en equipamiento para la agricultura y la ganadería. Entre las máquinas de JCB que se pudieron ver y probar en la feria, el protagonismo recayó en la manipuladora telescópica 531-70 Agri Tier 4 que fue designada como una de las máquinas destacadas dentro del Concurso de Innovación. Esta máquina fue elegida entre 27 equipos procedentes de 10 marcas fabricantes y el reconocimiento viene a constatar las mejoras significativas que incorpora, de las que cabe destacar su facilidad de uso, la calidad del trabajo para el operador y las excelentes prestaciones para el entorno agrícola.

La JCB 531-70 Agri es la primera máquina de este tipo en el mercado, capaz de cumplir los requerimientos de la CE en emisión de gases según la normativa Tier 4 sin la necesidad de utilizar un filtro de partículas DPF ni AdBlue. Y es que el motor Ecomax de JCB emite directamente gases limpios gracias al uso combinado de un sistema Turbo de geometría variable, un circuito integrado de válvula y cámara EGR (Recirculación de Gases de Escape), un sistema de Inyección Common Raíl de alta presión y una Unidad Electrónica de Gestión y Control. De esta forma, al no requerir sistemas de tratamiento de los gases de escape, se optimizan los costes de mantenimiento y se mejoran los consumos.

El equipo de JCB junto a José Luís García, director de Cydima
El equipo de JCB junto a José Luís García, director de Cydima.

El modelo 531-70 Agri, especialmente desarrollado para el sector agrícola es el buque insignia de la familia de manipuladoras telescópicas agrícolas JCB, siendo sus 7 metros de alcance y 3.100 kg de carga operativa, el rango más demandado por sector en este tipo de productos a nivel nacional.

JCB acudió a esta importante feria de la mano de su distribuidor, Cydima, que estuvo respaldado por el equipo de JCB Maquinaria, con su directora general, Brunhilde Rygiert, a la cabeza, así como Steve Smith y Nigel Talbott, director general para Europa y director de Desarrollo de Negocio de JCB Agriculture, respectivamente, quienes mostraron con su asistencia su apoyo a los clientes en su mayor parte pequeños agricultores y ganaderos integrados en cooperativas.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS