Actualidad Info Actualidad

Kubota llevó a cabo en otoño su programa de fidelización KIP

12/02/2013

12 de febrero de 2013

Durante este pasado otoño, Kubota España, distribuidor de tractores y maquinaria de áreas verdes para los mercados de España, Portugal e Israel, llevó a cabo en el territorio nacional, el programa de fidelización de clientes Kubota Insight Program (KIP). Este programa, que ya se iniciara en el verano de 2011, consiste en una serie de visitas, por parte de técnicos del departamento de ingeniería de Kubota España y Kubota Corporation, a los usuarios finales de productos Kubota, con el objeto de realizar un exhaustivo seguimiento de unidades testadas en nuestros campos y comprobar así su rendimiento, fiabilidad y seguridad de manejo.

En la presente edición del programa KIP, el equipo técnico y comercial de Kubota España, se desplazó por la península para visitar a clientes de Kubota en las provincias de Toledo junto a Comecial Nombela, en Jaén con Custodio Muñoz e hijos, en Ciudad Real acompañado de Agroni, y en Salamanca con el nuevo concesionario Campo y Jardín Veymaq. El señor José María Ramos, de Campo y Jardín Veymaq destacó: “Gracias a estas inspecciones el cliente pone a disposición de los ingenieros japoneses su tractor Kubota, para así, mejorar en un futuro nuestros productos y, con ello, continuar con el crecimiento de nuestra marca".

foto

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS