Actualidad Info Actualidad

El beneficio neto de John Deere aumentó un 9,4% en 2012

25/01/2013

25 de enero de 2013

Deere & Company, el fabricante de maquinaria agrícola con sede en Moline (Illinois), obtuvo un beneficio neto de 514,6 millones euros durante el cuarto trimestre de 2012, lo que supuso un incremento del 2,6% respecto al mismo periodo del año anterior. En cambio, durante el año fiscal (del 31 de octubre de 2011 al 31 de octubre de 2012), este aumento fue del 9,4%, ya que este mismo beneficio alcanzó los 2.295 millones euros. Las ventas netas mundiales y los ingresos alcanzados durante el último trimestre de 2012 fueron de 7.334 millones euros (+14%), mientras que en el año fiscal ascendió un 13% hasta los 27.084 millones euros. En este sentido, las ventas de equipos reportaron a la compañía 6.778 millones de euros en el cuarto trimestre y 25.100 millones de euros en todo el año, lo que supuso un incremento del 14%, en ambos casos, respecto a 2011.

“A pesar de la constante presión económica mundial, John Deere ha completado otro año récord”, ha señalado su presidente y director ejecutivo, Samuel R. Allen. “Este éxito es un reflejo de la respuesta positiva que tienen los clientes a hacia la innovación de nuestros equipos, a lo que se suman los grandes esfuerzos que estamos realizando por ampliar nuestra posición competitiva global”, añadió.

En el año fiscal 2012, Deere continuó introduciendo nuevos productos en el mercado e inauguró fábricas en China, India y Brasil. En Estados Unidos la compañía anunció que aumentaría la expansión de la capacidad para tractores, pulverizadoras, etc. ”El rendimiento de John Deere ilustra el impacto continuo de nuestro modelo operativo, que hace hincapié en un enfoque disciplinado para la gestión de costos y activos", matizó Allen. “Como resultado, estamos logrando fuertes resultados financieros y estamos generando altos niveles de flujo de efectivo. Con ellos hemos financiado nuestras actividades de crecimiento en el mundo generando un valor directo a los inversores.", explicó Sam Allem.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS