Actualidad Info Actualidad

John Deere presenta todo su potencial en cosechadoras a través de las jornadas ‘Nos vemos en el campo’

15/01/2013

15 de enero de 2013

John Deere, referencia mundial en la industria de las cosechadoras, ha desplegado todo su potencial en esta área de negocio con la reciente organización de las jornadas ‘Nos vemos en el campo’. Ante un aforo aproximado de 200 clientes potenciales de diferentes puntos de España y Portugal, John Deere presentó a los asistentes las cosechadoras del futuro, las nuevas series S, T y W, en su Centro Integral de Formación y Marketing en Parla. Durante tres días, los asistentes, divididos en grupos e identificados por colores, fueron rotando por diferentes estaciones hasta completar la sesión de formación sobre las cosechadoras, de las que analizaron hasta el más mínimo detalle. Aparte de conocer las principales prestaciones de cada serie, los clientes potenciales pudieron ver y admirar, en primicia, la nueva generación de cosechadoras: desde la tecnología de los sistemas de trilla hasta los sistemas inteligentes de guiado o el software de gestión de flotas por internet. De hecho, la innovación es uno de los pilares fundamentales de John Deere que invierte, cada día hábil 5 millones de dólares en investigación y desarrollo.

La nueva Serie S integra máquinas de alto rendimiento para el maquilero que no puede renunciar a la versatilidad: tiene capacidad para cosechar una amplia variedad de cultivos. En cuanto a la serie T, es la cosechadora de sacudidores definitiva, ya que incluye un flujo de material directo y suave que preserva la integridad del grano y de la paja. Por su parte, la serie W ofrece una combinación de potencia y eficiencia de combustible con una capacidad muy elevada en una amplia variedad de cultivos y condiciones.

Imagen
Pero John Deere no sólo comercializa cosechadoras, sino que asume un compromiso real con el cliente que le asegurará, durante la vida útil del producto, una optimización de costes y un ahorro de tiempo. Por eso, los clientes potenciales de John Deere conocieron de primera mano, las soluciones tecnológicas que la multinacional americana pone a su disposición, como la estrategia Farmasight, cuyos pilares son: un uso más eficiente de los equipos agrícolas gracias a la optimización de la maquinaria, utilizando tecnología de guiado de precisión, una gestión más eficiente de la flota a través de la optimización de la logística –desarrollando la conectividad remota a la máquina desde cualquier dispositivo con conectividad GPRS– y el asesoramiento en la toma de las decisiones agronómicas a través de la gestión de documentación avanzada. Por otro lado, el personal de marketing y formación asignado para la ocasión ofreció a los asistentes información sobre el servicio postventa y el plan de financiación a través de la financiera John Deere Financial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS