Actualidad Info Actualidad

Symaga presenta su nuevo poste de viña

10/12/2012

10 de diciembre de 2012

Symaga presentó su nuevo poste de viña, con un perfil distinto y modificado, optimizado para incrementar la eficiencia, la productividad, convirtiéndose en un producto adaptable, ofreciendo la máxima resistencia, todo fabricado en acero garantizado.

El evento congregó a más de 50 personas del sector, que se interesaron por este nuevo producto. Fue una jornada organizada en la propia fábrica de Symaga, en Villarta de San Juan (Ciudad Real), para que los asistentes conociesen de primera mano el proceso de fabricación del poste.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group - Symaga, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos