Actualidad Info Actualidad

La empacadora BigBaler de New Holland recibe la medalla de plata a la innovación de SIMA

14/12/2012

14 de diciembre de 2012

La gama de grandes empacadoras cuadradas BigBaler de New Holland afirma su posición en el sector con la obtención de la codiciada medalla de plata a la innovación en la feria SIMA. El jurado internacional, compuesto por expertos en agricultura, destacó en especial las avanzadas funciones de seguridad, que aumentan la protección del operador sin necesidad de herramienta alguna, a la vez que se mantiene una gran productividad. Por otra parte, la empacadora BigBaler no es más que el último producto de la renovada línea de productos profesionales para heno y forraje, que incluye la gama FR actualizada de picadoras de forraje y la nueva empacadora Roll Baler de pacas redondas, de alta densidad y cámara fija.

La empacadora BigBaler se fabrica en el Centro global de Excelencia de Maquinaria de Recolección que New Holland posee en Zedelgem, Bélgica, que cuenta con los máximos expertos en cosecha del mundo. En dichas instalaciones, que fueron recientemente galardonadas con la medalla de bronce World Class Manufacturing, aloja la gestión de producto y los equipos de desarrollo junto con los departamentos de prueba y producción. Este modelo totalmente integrado garantiza la colaboración estrecha y un diálogo continuo para asegurar la competitividad, la funcionalidad y la calidad de la empacadora BigBaler. Zedelgem es también el centro de producción de las emblemáticas cosechadoras CR con rotor y CX convencionales, así como de la prestigiosa gama de picadoras de forraje FR.

Imagen
“Nos sentimos muy satisfechos de que el jurado haya reconocido los enormes avances que estamos realizando para mejorar la seguridad del operador en la gama BigBaler actual, que es la culminación de más de 25 años de desarrollo constante”, afirmó Franco Fusignani, responsable de New Holland Agriculture. “Nuestro empeño no es solo el de aumentar los beneficios de la agroindustria, sino también el de mejorar la vida de quienes trabajan a diario con nuestra maquinaria. La seguridad es nuestra máxima prioridad”.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS