Actualidad Info Actualidad

El presidente de New Holland Agriculture preside la convención de concesionarios españoles de la marca

15/11/2012

15 de noviembre de 2012

Fueron varios los hitos a celebrar por parte de la marca New Holland para juntar un año más a todo la red de concesionarios New Holland en Madrid y exponer los resultados acumulados hasta el momento, así como presentar los principales pilares en los que se sustentará la marca para seguir siendo el referente del sector agrícola.

El lugar elegido para dicho evento, desarrollado el pasado 16 de octubre, fue la Quinta del Jarama, un espacio selecto y vanguardista, tanto en el diseño como en su funcionalidad, donde la exposición estática de productos New Holland, desde su nueva BigBaler y Roll Baler, pasando por los emblemáticos tractores T8 y T7 y la cosechadora CR, y todas las nuevas series lanzadas recientemente entre las que destaca la flmante serie T5, lucieron de una manera especial.

Con la frase 'Ganadores en todos los campos', eslogan conmemorativo del evento, empezó el máximo responsable New Holland Agriculture, Franco Fusignan su exposición de los resultados de la empresa, agradeciendo el esfuerzo hecho por la red durante este año para lograr un aumento en la cuota de todas las líneas de producto y sobre todo volver a recuperar el primer puesto en cosechadoras, convirtiendo a New Holland en líder en maquinaria de recolección de la campaña 2012.

Imagen
Acompañando al Sr.Fusignani también intervino Carlo Lambro, vicepresidente europeo de la compañía, el cual valoró las ganas y espíritu luchador de la “familia” New Holland para conseguir los difíciles objetivos que se propusieron a principios de año y que con sacrificio y dedicación se están logrando, como quedó ha quedado refrendado con el primer puesto en cosechadoras.

Fue Riccardo Angelini, director de New Holland España quien presentó y mostró a toda la red de distribución las novedades y proyectos previstos para el año que viene con los cuales se pretende posicionar a la marca en cotas todavía más altas de las actuales. Novedades que van desde la presentación de modelos en todas las líneas de producto, nuevas herramientas de financiación, e innovadoras acciones de servicio y posventa; todo ello pensando en la

satisfacción del cliente final, en su tranquilidad y confianza, con el afán de ofrecerles un valor añadido. Además Angelini, en su discurso, recalcó la idea de ver el negocio agrícola como algo positivo, siendo este el motivo por el que la marca invierte en sus concesionarios, e invitó a la red de distribución New Holland AG a confiar en la continuidad y rentabilidad del negocio de la maquinaria agrícola en España, sobre todo en estos momentos económicamente difíciles.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS