Actualidad Info Actualidad

Autotardor de Mollerussa (Lleida) cerró sus puertas con 7.000 visitantes y un importante volumen de negocio

30/10/2012

Fira de Mollerussa cerró el pasado domingo día 28 de octubre la 18ª edición de la feria de ocasión Autotardor, dedicada al sector de la automoción, maquinaria agrícola e industrial, furgonetas y camiones, con un balance de 7.000 visitantes y un volumen de negocio estimado en el marco de la feria de unos 60 coches de ocasión, cifra que los expositores confían en aumentar en los días de post-feria.

El director de la entidad ferial, Poldo Segarra, destacó la valoración del certamen por parte de los expositores. Así, el 70% de éstos calificaron como bien o muy bien el desarrollo global de la feria, mientras que un 40% afirmaron haber conseguido los resultados esperados. Por otra parte, Segarra atribuyó al mal tiempo del fin de semana el ligero descenso de visitantes respecto a la anterior convocatoria. Además de las ventas en automoción estimadas en unos 60 de coches de ocasión, el resto de sectores representados en la feria también realizaron tratos y establecieron contactos, algunos de los cuales los expositores esperan cerrar en las próximas semanas, según informó el director de Fira de Mollerussa.

Imagen
Segarra continuó subrayando que la cifra de volumen de negocio del año 2012 respecto a la venta directa del sector de automoción en los tres certámenes organizados por Fira de Mollerussa (Fira de Sant Josep, con vehículo nuevo, y Autotrac y Autotardor, con vehículo usado) superará la del ejercicio anterior previendo llegar a los 6 millones de euros.

El certamen de ocasión Autotardor, celebrado del 26 al 28 de octubre contó con la participación de 25 expositores y una superficie ocupada de 15.000 m2. El sector automovilístico, con 18 expositores y ubicado en los Pabellones Feriales, ofrecía un parque expositivo de 300 coches a los que había que sumar 33 más que ocupaban el espacio ‘low cost’ (con un precio inferior a los 3.000 euros). El resto de firmas expositoras, ubicadas en el recinto exterior, correspondían al sector de la maquinaria, furgonetas, servicios y al mercado de camiones.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/03/2024

  • Newsletter Agrícola

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024Feria del Olivo Montoro 2024Trituradoras Picursa, S.L.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS