Actualidad Info Actualidad

Cimag celebrará su sexta edición del 28 de febrero al 2 de marzo de 2013

26/10/2012

26 de octubre de 2012

El VI Certamen Internacional de Maquinaria Agrícola, Cimag 2013, se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo del próximo año. Así se confirmó en la segunda reunión del comité organizador del monográfico, celebrada el pasado 24 de octubre en las instalaciones de la Feira Internacional de Galicia (Silleda, Pontevedra) con el objetivo de poner en marcha este monográfico, considerado un referente como espacio de negocios y escaparate de los últimos avances tecnológicos del sector.

Al encuentro acudieron representantes de muchas de las firmas con mayor peso en el sector de la maquinaria agrícola a nivel nacional e internacional, lo que dejó patente el interés que despierta el certamen en el sector. Así mismo, estuvieron presentes el secretario general de Ansemat, Ignacio Ruíz; la subdirectora xeral de Apoio ás Explotacións Agrarias de la Consellería do Medio Rural e do Mar de la Xunta de Galicia, Patricia Ulloa; y el reconocido ingeniero agrónomo y presidente del Comité de Aenor/CTN 68 'Tractores y Maquinaria Agrícola', Luis Márquez, quien será director del Comité de Actividades de Cimag 2013. El encuentro fue dirigido por un equipo de trabajo de la Feira Internacional de Galicia, encabezado por su director general, Pedro Corbacho.

Imagen
Durante la reunión se trataron diversos aspectos relativos a la puesta en marcha de Cimag 2013 en materia de comercialización y promoción. En este sentido se definieron muchas acciones que se reforzarán respecto a la edición anterior y también nuevas medidas que se llevarán a cabo, respondiendo todas ellas a la decidida apuesta de la organización por potenciar el certamen. Por otro lado, se realizaron propuestas para confeccionar el programa de actividades del monográfico, el cual complementará el parque expositivo y le dará al certamen la dimensión de foro para la transferencia de conocimientos y análisis del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS