Actualidad Info Actualidad

Afrucat incluye a las CC RR de Cataluña en su subasta electrónica para la compra de la energia eléctrica

11/10/2012

12 de octubre de 2012

Afrucat, Asociación Empresarial de Fruta de Catalunya, ha firmado un convenio con el Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural de la Generalitat de Catalunya para incluir las Comunidades de Regantes de Cataluña dentro de su grupo de compra de la energía eléctrica. La asociación catalana englobaba hasta ahora un consumo total de 100 millones de kwh anuales que, con la aportación de las Comunidades de Regantes, se verán incrementados hasta los 113 kwh anuales.

Según palabras del consejero de Agricultura, Josep Maria Pelegrí, “esta subasta no sólo representa un beneficio para los agricultores catalanes, sino para todo el país” ya que la energía eléctrica es uno de los principales factores que influyen en el precio del agua.

La subasta eléctrica impulsada por Afrucat es un procedimiento de subasta electrónica invertida a través de una plataforma de compras propia, www.agroplace.com, donde las comercializadoras acceden y pueden ofertar a la baja, a partir de los precios de partida fijados por Afrucat.

Empresas o entidades relacionadas

Afrucat - Associació Catalana d'Empreses de Fruita i Hortalisses - Oki

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS