Actualidad Info Actualidad

Agco invierte 15,5 millones de euros para la ampliación de sus instalaciones en Francia

01/10/2012

1 de octubre de 2012

Agco, fabricante y distribuidor mundial de equipos e infraestructuras agrícolas, anunció una inversión de 15,5 millones de euros (unos 20 millones de dólares) para su planta de fabricación de tractores en Beauvais, Francia. Se trata del mayor proyecto de inversión industrial en la fábrica desde 1986.

El proyecto 'Beauvais 2' consiste en la adquisición y desarrollo de un nuevo edificio sobre una parcela de más de 4 hectáreas en la zona industrial de Allone, a menos de cinco minutos de la fábrica de Agco ya existente, que ocupa 25 hectáreas en la Avenida Blaise Pascal. El nuevo complejo albergará la línea de montaje de cabinas de tractor y aumentará la superficie disponible en un 25%. El inicio de la producción en la nueva sede está programado para septiembre de 2013, mientras que la instalación también se convertirá en el hogar de un nuevo Centro Internacional de Formación de Ventas de Massey Ferguson.

“Esta última iniciativa en Beauvais subraya el compromiso de Agco para continuar su inversión a largo plazo en nuestras instalaciones de fabricación y líneas de productos a nivel mundial”, dijo Martin Richenhagen, presidente y director ejecutivo de Agco. “Beauvais es el punto de apoyo para el éxito de Massey Ferguson en la región de Europa, África y Oriente Medio y goza de una reputación mundial por su ingeniería y producción de alta calidad. Este proyecto proporcionará a la marca el espacio necesario y el alcance para llegar a los siguientes niveles de crecimiento”.

Imagen
Richard Markwell, director general de Agco y vicepresidente y director general de Massey Ferguson para Europa, África y Oriente Medio, dijo: “La agricultura y el sector de la maquinaria agrícola están en una posición fuerte y tienen la misión fundamental de alimentar a una población mundial en rápido crecimiento. La inversión de Agco en el proyecto 'Beauvais 2' es una prueba del excelente trabajo y dedicación de nuestros empleados aquí. Como parte de nuestro trabajo de desarrollo en la construcción de la nueva 'Beauvais 2', tenemos la intención de duplicar su superficie a 10.000 m2 para proporcionar espacio suficiente para la línea de cabinas y componentes asociados”, explicó. “Como resultado, el espacio liberado en la actual fábrica en la Avenida Blaise Pascal se utilizará para las próximas fases de la puesta en marcha de los procesos de producción ajustada y para la mejora de los flujos logísticos con el fin de cumplir con nuestros objetivos de incremento de la productividad.”

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS