Mcculloch - Husqvarna España División Consumer - Aspiradores y sopladores

McCulloch GB320 y GBV 345

Sopladores: ideales para mantener el jardín limpio y sin hojas

Foto de Sopladores
Un buen aspirador soplador ayuda en la limpieza a fondo del jardín. Estos productos son ideales para todo tipo de trabajos de limpieza, incluyendo la recogida de hojas, recortes de césped, y cualquier otro tipo de desperdicios.

Los aspiradores sopladores McCulloch están diseñados para la mayor eficacia en este tipo de tareas. McCulloch cuenta con la gama de sopladores térmicos, con el soplador GB320, y con el aspirador-soplador-triturador GBV 345.

El soplador térmico GV320 presenta un potente motor más eficaz y más rápido. Su bomba de cebado posibilita un fácil arranque. Su turbina es de montaje fácil y rápido. La incorporación de una boquilla plana aumenta la velocidad del soplador. La rápida velocidad del aire, hasta 320 km/h, permite hacer un trabajo más rápido. Sus bocas de ventilación catalíticas reducen las emisiones contaminantes. Su empuñadura ergonómica ofrece un mayor confort de utilización. El buen reparto del peso, así como el equilibrio y diseño de la turbina, para un fácil agarre, exigen un menor esfuerzo, y ofrecen mayor comodidad de uso.

Por su parte, el potente soplador térmico 3 en 1 (soplador, aspirador y triturador) GBV 345 McCulloch, presenta una serie de incuestionables ventajas: sistema Soft Start de arranque fácil, que reduce en un 40% el esfuerzo al arrancar. Sistema de control de velocidad, que permite ajustar su ritmo de trabajo. Turbina trituradora resistente, con alta capacidad de triturado y mejor enfriamiento del motor. Boquilla ancha y plana, que aumenta la velocidad del soplador (hasta 347 km/h). Sistema antivibración, con empuñadura aislada del motor. Empuñadura ergonómica y de buen agarre, con buen reparto del peso, para un menor esfuerzo, y mayor confort de utilización. La capacidad de su bolsa es de 45 litros, y tiene correa de transporte integrada.

Dos sopladores McCulloch eficientes y manejables, imprescindibles por su ligereza y facilidad de manejo, así como por su eficacia y excelente capacidad de soplado.