Actualidad Info Actualidad

Hoy día, las minicargadoras New Holland se venden en 120 países de todo el mundo por medio de los canales New Holland Construction y New Holland Agriculture

New Holland Construction celebra 40 años de presencia en el segmento de las minicargadoras

Redacción Interempresas26/04/2012

26 de abril de 2012

New Holland Construction celebra 40 años de fabricación de minicargadoras, máquinas compactas, rápidas y versátiles que actúan en casi todos los proyectos de construcción, paisajismo y agricultura. El liderazgo de la empresa en la categoría de las minicargadoras empezó en 1972 con la presentación de la L35, la primera minicargadora del sector con elevación vertical equipada con la cinemática patentada Super Boom.
Histórica minicargadora L35 de New Holland cargando material en un camión
Histórica minicargadora L35 de New Holland cargando material en un camión.

“New Holland Construction está orgullosa de su rico patrimonio de innovación de productos y de compromiso con la calidad. Durante 40 años, los operadores de maquinaria han confiado en las minicargadoras New Holland Construction para ganarse la vida y para abordar las más variadas aplicaciones en los campos de la construcción, el paisajismo y la agricultura”, afirmó Dave December, director de comunicación global de marketing de CNH Construction Equipment. “Y durante 40 años, New Holland Construction ha estado comprometida con satisfacer las necesidades únicas de los contratistas y de otros usuarios de maquinaria de construcción, entre ellos decenas de miles de operadores-propietarios que empezaron a trabajar en este sector con una minicargadora New Holland Construction”.

Desde el lanzamiento de la L35, New Holland Construction ha fabricado más de 200.000 minicargadoras para clientes de los mercados de la construcción, el paisajismo y la agricultura.

El modelo de minicargadora más vendido de la empresa es la New Holland L218 Super Boom. Con una potencia de 57 CV, la L218 tiene un peso en orden de trabajo de 2.660 kg y una fuerza de arranque en la cuchara de 24,2 kN.

Desde el lanzamiento de la L35, New Holland Construction ha fabricado más de 200.000 minicargadoras

Continúa la tradición Super Boom

“La primera minicargadora New Holland obligó, literalmente, a todo el sector de la construcción a tratar de igualar nuestro diseño Super Boom”, declaró December. El diseño Super Boom ofrece una capacidad de elevación y un alcance superiores y permite a las minicargadoras New Holland cargar material en el centro del camión más deprisa y con más eficiencia que los modelos de la competencia.

Aunque el diseño Super Boom ha experimentado varias innovaciones importantes desde 1972, desde la minicargadora L35 original hasta las Series LX, LS, B, L y la nueva Serie 200, las minicargadoras New Holland Super Boom siguen constituyendo una categoría propia. En 2005 se presentaron las primeras cargadoras compactas de cadenas New Holland Construction con diseño Super Boom como alternativa a las minicargadoras para trabajar en condiciones y terrenos exigentes, como pendientes o suelos blandos o enfangados.

“Con una bien ganada reputación de mayor capacidad de elevación y estabilidad sobresaliente, las minicargadoras Super Boom de New Holland son capaces de mover cargas mayores, lo que se traduce en mayor productividad y mejores resultados económicos”, afirmó December.

Gran estabilidad

La minicargadora L35 original tenía la misma estabilidad y bajo centro de gravedad que las minicargadoras de la Serie 200 lanzadas por New Holland Construction en 2011.

“New Holland introdujo la idea de distancia entre ejes larga para las minicargadoras, y las máquinas de la nueva Serie 200 continúan esa tradición, con la mayor distancia entre ejes del sector”, señala December. “Al combinarla con el centro de gravedad bajo, se obtiene una marcha suave y estable”.

La minicargadora L35 original tenía la misma estabilidad y bajo centro de gravedad que las actuales de la Serie 200
La minicargadora L35 original tenía la misma estabilidad y bajo centro de gravedad que las actuales de la Serie 200.

Las minicargadoras New Holland Construction de la Serie 200 tienen además “la cabina más ancha y más confortable del sector, con más espacio a la altura de la cabeza y de los pies y con una visibilidad superior en las zonas críticas”.

“Las minicargadoras de la Serie 200 tienen varias elementos que contribuyen al confort del operador —como calefacción y aire acondicionado y arranque sin llave— y a la productividad —como enganches hidráulicos, Glide Ride y sistemas hidráulicos de caudal elevado— que los operadores de hace 40 años no podían ni imaginar”, afirmó December.

Los accesorios aumentan la versatilidad

New Holland ofrece más de 50 accesorios para minicargadoras —entre ellos ahoyadores, cepillos, cuchillas dozer, pinzas, martillos, horquillas para paletas y rastrillos— para trabajar en innumerables aplicaciones. Los operadores pueden contar ahora con los accesorios New Holland para multiplicar su productividad. Para los clientes que cambian con frecuencia de accesorios, las nuevas minicargadoras cuentan con un enganche hidráulico para trabajo pesado.

“Al celebrar este importante hito, queremos también reconocer las numerosas y extraordinarias aportaciones que los empleados de New Holland Construction han hecho a lo largo de los últimos 40 años para producir nuestras legendarias minicargadoras y para ayudar a hacer de esta empresa un líder mundial”, añadió December.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS