Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand E 27-35.

La maquinaria de recolección de forraje, gran protagonista de Comeca en FIMA

Redacción Interempresas19/01/2012

19 de enero de 2012

En esta edición de la FIMA 2012, Comeca presenta varias novedades, sobre todo en lo que respecta a maquinaria de recolección de forraje. La segadora acondicionadora frontal de rodillos Arrow 3200 FR y el tractor desbrozador RM 980F encabezan la lista de las novedades de la empresa manchega, que completa el remolque Tigo 50S, adaptable a las necesidades de cualquier usuario.
Comeca presenta en Zaragoza la segadora acondicionadora frontal de rodillos Arrow 3200 FR de la marca finlandesa Elho. Esta segadora está diseñada para ofrecer un excepcional corte y un inmejorable rendimiento. Los discos guía de las cuchillas de corte, los piñones y ejes están hechos de una sola pieza, sin articulaciones ni tornillería, incorporando además un sistema de seguridad en los discos de corte por rotura de eje. Los rodillos dentados en espiral aseguran un excelente sincronismo siendo la presión y distancia entre los mismos ajustable. El sistema de suspensión PCS de Elho, asegura que la segadora consiga un movimiento de flotación sobre el terreno asegurando la homogeneidad del corte. Además, puede ser adaptada para tractores con posición reversible de trabajo.
Comeca presenta dos grandes novedades en la FIMA: la segadora acondicionadora frontal de rodillos Arrow 3200 FR (izq...
Comeca presenta dos grandes novedades en la FIMA: la segadora acondicionadora frontal de rodillos Arrow 3200 FR (izq.) y el tractor desbrozador RM 980F de la marca japonesa Orec (der.).
Por otro lado, el nuevo modelo RM 980F perteneciente a la gama Rabbit de tractores desbrozadores de la marca japonesa OREC, se caracteriza por estar equipado con transmisión hidrostática (hacia adelante de 0 a 10 km/h y hacia atrás de 0-7 km/h) y transmisión central con bloqueo diferencial. Su tracción a las cuatro ruedas hace que este compacto tractor desbrozador pueda trabajar en los terrenos más difíciles.

El Tigo 50S, un remolque multiusos

El remolque Tigo 50S, pertenece a la gama de remolques Tigo de la marca Lely, la cual destaca por su gran adaptabilidad a las necesidades del usuario. Con un volumen DIN de 29m3 y una capacidad media de 47m3, el modelo Tigo 50S es el de mayor volumen de su gama, y se caracteriza por su eficacia en la recogida de cualquier cosecha, mediante su robusta unidad de alimentación impulsada a través de una rueda dentada y contando además, con un mecanismo de corte perfecto. Se trata del primer remolque autocargador que cuenta con brazos alimentadores oscilantes. Las principales funciones de este remolque son controladas hidráulicamente y se pueden seleccionar fácilmente desde la cabina del tractor.
Remolque Tigo 50S
Remolque Tigo 50S.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS