Actualidad Info Actualidad

Intop, una mejora de la gama estrella Duratop, novedad técnica de la empresa en Hannover

Bellota apuesta por la I+D+i en Agritechnia

Redacción Interempresas02/12/2011

2 de diciembre de 2011

Bellota Agrisolutions fue una de las marcas destacadas en la pasada edición de Agritechnica, en la que presentó varias novedades mundiales patentadas por la compañía en dos áreas en las que está investigando de forma continua: alargar la vida de los componentes de maquinaria agrícola con materiales y tecnologías de última generación y el cambio rápido de los discos y cuchillas que fabrica.
Bellota demostró con sus novedades presentadas su fuerte apuesta por la I+D+i y su compromiso con los agricultores para ofrecerles mejores productos, más duraderos y más rentables.
Stand de Bellota en la feria alemana
Stand de Bellota en la feria alemana.
Para conseguir alargar la vida de los componentes, Bellota presentó Intop, que supone un paso más en la mejora de su gama estrella Duratop. Con Duratop, al reforzar la pieza base con placas de carburo de tungsteno, adheridas a las piezas con procesos especiales, se logra una mayor dureza, alargando más la vida del producto.
Duratop, soluciones de alta tecnología concebidas y fabricadas para durar hasta 10 veces más que las piezas convencionales de desgaste...
Duratop, soluciones de alta tecnología concebidas y fabricadas para durar hasta 10 veces más que las piezas convencionales de desgaste.
Las otras dos novedades que presentó Bellota también son patentes mundiales, una destinada al mercado de Brasil, ya que es un sistema de cambio rápido de cuchillas, que se utiliza en la recolección de caña de azúcar; y la otra para gradas, con un sistema de cambio rápido de disco, que reduce como mínimo un 50% el tiempo de cambio y mejora las condiciones de trabajo del agricultor.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Agrisolutions, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS