Actualidad Info Actualidad

Trelleborg y Case IH colaboran en la búsqueda de eficiencia e innovación

28/10/2010

28 de octubre de 2010

Las medidas de Trelleborg utilizadas para el curso 'CASE IH y Steyr Efficiency Power' sobre eficiencia para la red de concesionarios europeos de Case IH, fueron la 800/70R38, 710/70R42, 900/60R42, de la gama TM900HP, desarrollados y diseñados conjuntamente con los principales fabricante de maquinarias agrícolas para tractores de gran potencia. Estos neumáticos permiten conseguir el máximo rendimiento a alta velocidad y tiene una elevada tracción y una gran capacidad de carga. Todo esto con la mínima compactación del suelo y un mayor respeto del terreno.
Desde el 9 septiembre al 8 octubre de este año, más de 500 profesionales procedentes de todos los países europeos, divididos en grupos, asistieron al Curso 'Case IH & Steyr Efficient Power' en la Republica Checa. Unos días fuertemente enfocados a un aprendizaje basado en pruebas prácticas. Todos los participantes pudieron probar, bajo la asistencia de personal especializado, las últimas novedades de producto y neumáticos de ambas empresas, pudiendo comprobar por si mismo las optimas prestaciones en diferentes situaciones de trabajo, en el campo con aperos o en la carretera a elevadas velocidades.

Este evento, era estratégico para empujar la mecanización agrícola europea. La participación de Trelleborg fue fruto de un acuerdo de cooperación con el Grupo CNH por el que las dos empresas se comprometen a cooperar en el desarrollo y comercialización de productos para el beneficio de sus clientes finales.

Neumáticos Trelleborg de la gama TM900HP montados en un tractor Case IH
Neumáticos Trelleborg de la gama TM900HP montados en un tractor Case IH.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS