Actualidad Info Actualidad

Trelleborg y Fendt presentan tecnología punta en la provincia de Valladolid

Trelleborg apuesta por la profesionalidad del servicio y la innovación en Fendtgüinos 2010

Fuente: Trelleborg Wheel System España10/06/2010

10 de junio de 2010

El pasado día 27 de mayo se celebró en la provincia de Valladolid, Fendtgüinos 2010, una jornada dedicada a todos los profesionales de la agricultura, organizada por el fabricante Fendt y con la colaboración de sus principales proveedores. Mas de 4.500 agricultores tuvieron la oportunidad de conducir tractores Fendt con diferentes aperos y desarrollar diferentes tareas en el campo, equipados con neumáticos Trelleborg (en particular en modelos Fendt de alta potencia) y comprobar la increíble tracción y confort en cualquier situación de trabajo. El evento, que ya se ha convertido en una cita habitual en España, es una estupenda oportunidad para conocer a muchos usuarios de nuestros productos.
En esta ocasión Trelleborg, además de su personal especializado, pudo contar con la ayuda de agricultores profesionales para contestar a la multitud de preguntas sobre productos y servicios. Esto fue un factor determinante del éxito logrado, según comenta Andrea Masella, responsable de Marketing de Trelleborg España. “Estos agricultores profesionales, todos dueños de varios tractores Fendt 927, 930 y 936, trabajan cada año más de 2.000 horas con nuestros neumáticos en todo tipo de tareas, tanto en el campo como en la carretera. Nadie está más capacitado que ellos para comunicar a los visitantes la calidad de los neumáticos Trelleborg”.
El último Fendt 822 Edición Especial Fendtgüinos equipado con neumáticos Trelleborg TM900HP
El último Fendt 822 Edición Especial Fendtgüinos equipado con neumáticos Trelleborg TM900HP.
"Además de la calidad del producto –prosigue Andrea Masella–, en Trelleborg confiamos en la profesionalidad de nuestros distribuidores en toda España que reciben constante formación técnica por parte de la empresa y en la constante colaboración con primeros equipos. De hecho, en Trelleborg, después de años de colaboración, a principio del 2010 firmamos con Agco (Fendt, Massey Ferguson, Valtra y Challenger), un acuerdo de colaboración a largo plazo, por el cual ambas empresas se comprometen a colaborar conjuntamente para el desarrollo de neumáticos agrícolas. El acuerdo ha sido posible gracias a la amplia experiencia que las dos compañías tienen y refuerza la posición de ambas marcas dentro del sector agrario. El objetivo principal es el desarrollo de soluciones innovadoras que se anticipen a las necesidades de los especialistas en agricultura.
El equipo Trelleborg en Fendtgüinos 2010
El equipo Trelleborg en Fendtgüinos 2010.
Por todo eso, en Trelleborg agradecemos a los distribuidores de la zona, a los responsables del Grupo Agco y a todo su personal la estrecha colaboración y felicitamos a los agricultores de Castilla León por el interés y profesionalidad demostrada. Estos eventos nos llenan de orgullo y optimismo de cara al futuro del sector, que sigue su camino hacia la mecanización y la modernización, iniciado hace ya unos años.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS