Actualidad Info Actualidad

La marca sueca lanza el nuevo diseño de la 710/70R42 TM900HP

Trelleborg ofrece más rendimiento para tractores de alta potencia

25 de octubre de 2010

El original diseño de los neumáticos Trelleborg, el único capaz de proporcionar la máxima tracción junto a una extraordinaria autolimpieza, punto de referencia en el mercado, no ha sufrido cambios. "Respecto a la anterior versión el neumático presenta un aumento del volumen de los tacos de un 15%, 10% en altura y entre un 18% y un 8% en anchura", según indica Andrea Masella, responsable de Marketing de Trelleborg España. La característica banda de rodadura de toda la familia TM sigue siendo un referente también para esta nueva TM900HP.
“La nueva versión de la 710/70R42 garantiza el máximo rendimiento en el campo junto con un óptimo comportamiento en carretera” afirma Emiliana Vesco, responsable de Producto de Trelleborg. Ensayos llevados a cabo por el departamento de pruebas en Italia, España y Bélgica demuestran una mejora de la capacidad de tracción en surco en un 9%, un 25% más de resistencia al desgaste en carretera y un 5% más de confort y maniobrabilidad.
Los ensayos demuestran una mejora de la capacidad de tracción en surco de un 9%
Los ensayos demuestran una mejora de la capacidad de tracción en surco de un 9%.
Toda la gama TM900HP con sus elevados índices de carga y códigos de velocidad, está desarrollada para tractores de alta potencia (>260 CV). Trelleborg está orgulloso de poder afirmar que muchos de sus neumáticos TM900HP están diseñados en colaboración con los principales fabricantes de maquinaria agrícola para garantizar las máximas prestaciones.

Gracias a la extraordinaria flexibilidad y resistencia de su carcasa, los neumáticos TM aseguran el máximo rendimiento a elevadas velocidades (hasta 70 km/h), óptima tracción y máxima capacidad de carga en cualquier condición de trabajo. La amplia huella de contacto con el terreno permite minimizar la compactación y así optimizar la rentabilidad de la explotación.

El nuevo diseño de la gama TM900HP representa una clara mejora de rendimiento
El nuevo diseño de la gama TM900HP representa una clara mejora de rendimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS