Actualidad Info Actualidad

La feria bianual congrega a más de 30.000 personas durante los cuatro días de celebración

Ifepa, en Torre Pacheco, ‘calienta motores’ para acoger Fame 2010

Redacción Interempresas27/04/2010

27 de abril de 2010

Del 13 al 16 de mayo, el Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa en Torre Pacheco (Murcia) será de nuevo el escenario de la 26 edición de Fame, Feria Agrícola del Mediterráneo. Punto de encuentro del sector agrícola a nivel nacional, este certamen supera los 30.000 visitantes durante sus cuatro días de celebración. Además de reunir, bajo un mismo recinto, las últimas novedades en maquinaria y tecnología agrícola, Fame constituye foro de debate y atención, gracias a las mesas redondas y jornadas técnicas que organiza.
Fame -Feria Agrícola del Mediterráneo- es la de mayor antigüedad y 'solera' de las que se celebran en Ifepa
Fame -Feria Agrícola del Mediterráneo- es la de mayor antigüedad y 'solera' de las que se celebran en Ifepa.

Con la inauguración de su 26 edición, Fame se ha ganado el sobrenombre de la ‘feria más antigua y emblemática de cuantas se celebran en Ifepa’. Y es que este certamen, de carácter bianual, se consolida como foco de atención y punto de encuentro del sector agrícola, a nivel nacional. Del 13 al 16 de mayo, el Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa en Torre Pacheco (Murcia), será la sede de una nueva edición de Fame –Feria Agrícola del Mediterráneo. Durante cuatro días, el sector agrícola estará representado en cuatro salones: Maquinaria Agrícola; Agua; Maquinaria, Equipamiento y servicios para Jardinería, Viveros y Áreas Verdes y el Salón Ganadero. En el evento participan las principales firmas del país en ámbitos como: maquinaria, accesorios, técnicas del agua, ganadería y jardinería, ofreciendo los últimos avances e innovaciones en el campo de la agricultura y la ganadería.

Durante cuatro días, el sector agrícola estará representado en cuatro salones: Maquinaria Agrícola; Agua; Maquinaria, Equipamiento y servicios para Jardinería, Viveros y Áreas Verdes y el Salón Ganadero

Escaparate de maquinaria de última generación y foro de temas de interés

A lo largo de cuatro días, la Feria Agrícola del Mediterráneo pone en contacto a proveedores, distribuidores, vendedores, inversionistas, y profesionales vinculados al ramo agrícola del sureste español. Sin embargo, más allá de la oportunidad de negocio que representa, Fame acerca al público asistente maquinaria y productos de última generación que este puede observar, tocar, analizar y probar, en cuatro salones de diversas temáticas. A la vez, este certamen facilita el acceso rápido a información y contenidos actualizados sobre el mercado. Además de la actividad comercial, Fame constituye un lugar de reunión debido a las mesas redondas y jornadas técnicas que se llevan a cabo.

En Fame, el público comprueba in situ las últimas novedades del mercado agrícola
En Fame, el público comprueba in situ las últimas novedades del mercado agrícola.

Un ejemplo es el día del Cooperativista Agrario que alcanzará su decimocuarta edición el próximo 13 de mayo. Se trata de una jornada de hermandad, a cargo de la Federación Empresarial de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam) en la que se dan cita todas las cooperativas de la región murciana, y a la que asisten más de 6.000 agricultores. Durante la jornada, se entrega el galardón al Cooperativista Agrario del Año.

Empresas o entidades relacionadas

Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos