Actualidad Info Actualidad

Maquinaria agrícola que responde a las necesidades del productor

Autocargadores de pacas grandes AutoStack, de Arcusin, en línea ‘con los nuevos tiempos’

Redacción Interempresas28/01/2010

28 de enero de 2010

Tras la última cumbre internacional del cambio climático en Copenhague, a principios del pasado mes de diciembre, la creciente inversión en energías renovables es un hecho, y el desarrollo de proyectos sobre centrales de biomasa, una realidad. En sintonía con los ‘nuevos tiempos’ y bajo la premisa de seguir ofreciendo soluciones prácticas para el campo, Arcusin lleva a Fima 2010 sus remolques autocargadores de pacas grandes AutoStack con una novedad tecnológica incorporada: las válvulas electro hidráulicas.
Remolque AutoStack FS en Egipto
Remolque AutoStack FS en Egipto.

Coincidiendo con la inauguración de Fima 2010, el fabricante Arcusin, especializado en maquinaria agrícola desde hace más de 30 años, presenta los remolques autocargadores de pacas grandes AutoStack. Entre sus principales prestaciones destacan la velocidad de carga y el apilado perfecto. Estos remolques están equipados con sistema automático de chequeo y control, incorporado en la caja de mandos de la cabina del tractor. De esta manera, es posible un aprendizaje y familiaridad rápidos con la máquina por parte del operario, y se facilita el mantenimiento de la misma.

Máquinas con hidráulica ‘puntera’

Una de las prestaciones de estos remolques que más interés ha despertado entre el profesional son las nuevas válvulas electro hidráulicas: un paso por delante de las molestas electro válvulas. Gracias a la hidráulica de última generación, provista de regulación independiente para cada movimiento, el remolque facilita el trabajo en los terrenos más exigentes. Esta nueva tecnología también aporta más seguridad, fiabilidad y durabilidad al equipo.

Agrupador MultiPack B-14 en Estados Unidos
Agrupador MultiPack B-14 en Estados Unidos.

A la hora de implementar la última ingeniería en maquinaria agrícola, Arcusin tampoco se olvida de aquellos productores que apuestan por el forraje de calidad en paquete pequeño. El agrupador de pacas pequeñas Multipack B-14 facilita su recolección y transporte. Al igual que el remolque AutoStack, el agrupador Arcusin dispone de una electrónica única, inspirada en el sistema de conexión ‘Can Bus’. Con sólo cuatro cables de conexión, se controlan, totalmente, los movimientos de la máquina desde la cabina del tractor. En síntesis, Arcusin muestra sus novedades en Fima, bajo la premisa de ofrecer máquinas que afronten las necesidades del sector: operatividad a pleno rendimiento y con la máxima velocidad posible.

Empresas o entidades relacionadas

Arcusin, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS