Actualidad Info Actualidad

La empresa murciana refuerza su presencia en la cita más influyente del sector de la maquinaria agrícola

Industrias David lleva a Fima una amplia gama de productos para el cuidado de la vid, cítricos y olivos

Redacción Interempresas22/01/2010

22 de enero de 2010

Industrias David está presente en Fima 2010 con toda su extensa gama de productos y maquinaria agrícola de precisión para cultivos específicos, poda, desherbaje ecológico, abonado y preparación de suelos y mantenimiento de cultivos. Entre ellas, los alineadores de restos de poda para cultivos en hilera, los cultivadores e intercepas, las deshojadoras para la vid, los distribuidores de estiércol y abono, y las pre-podadoras de árboles.

Cabe destacar la presentación por parte de Industrias David de algunas máquinas de nueva creación y sus gamas y accesorios disponibles. Una de ellas es la máquina para poda inferior de olivos y cítricos para trabajos de poda, en modo automático, pre- y post-recolección, y polivalentes para usos múltiples como el desherbaje, acordonado de restos de poda o aplicación de tratamientos líquidos localizados.

La nueva máquina para poda inferior de olivos y cítricos de Industrias David
La nueva máquina para poda inferior de olivos y cítricos de Industrias David.

En el stand de la empresa murciana también se puede conocer de primera mano su aplicador de herbicida intercepas o interárboles, para la aplicación de tratamientos líquidos localizados, en modo automático, en plantaciones en hilera (vid, olivo, frutal, etc.) mediante intercepas ultrasensibles (aptos para la detección de troncos desde 1 cm).

Aplicador de herbicida intercepas o interárboles
Aplicador de herbicida intercepas o interárboles.

Control de las malas hierbas

Entre los nuevos equipos ideados por Industrias David se encuentran también los destinados al desherbaje ecológico sin laboreo, desarrollados prácticamente para cualquier tipo de cultivo (sobre todo en hilera) basados en la aplicación de calor mediante la combustión segura de GLP (gases licuados derivados del petróleo). Finalmente, Fima 2010 sirve de escenario para presentar una nueva gama de podadoras y cortasetos adaptadas sobre cualquier tractor para el mantenimiento de setos o arbustos formados en hilera, ya sean en agricultura, espacios verdes o carreteras.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias David, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS