Actualidad Info Actualidad

Comercial Agrinava, distribuidor para España y Portugal, los mostrará en el stand

Los enganches K80 de Scharmüller, adaptables a cualquier tractor, llegan a Fima 2010

Redacción Interempresas18/01/2010

18 de enero de 2010

El sistema de enganches de bola K80 de Scharmüller protagonizará el stand de Comercial Agrinava, distribuidor para España y Portugal, en Fima 2010. Compatibles con la mayoría de las marcas de tractor del mercado, estos enganches cuentan con cazoletas K80 disponibles para todas las lanzas y adaptaciones.
Estos enganches de Scharmüller permiten la máxima carga vertical y de tiro
Estos enganches de Scharmüller permiten la máxima carga vertical y de tiro.

Compatible con la mayoría de las marcas de tractor existentes en el mercado. La próxima edición de Fima 2010 mostrará el sistema de enganches de bola K80 de Scharmüller, firma que Comercial Agrinava distribuye para España y Portugal. Se trata de enganches traseros pensados para cargas de gran tonelaje. Su chasis, con bola K80, permite hasta seis toneladas de carga vertical y la barra de tiro, también con bola K80, unas cuatro toneladas de carga vertical. Además de un óptimo comportamiento con máxima libertad, unos 30 grados de movimiento en todas las direcciones, estas piezas no producen golpes ni tirones, a diferencia de otros sistemas convencionales. Su comportamiento sobre el vehículo es óptimo: se acoplan y desacoplan fácilmente, incluso en terrenos difíciles, y cuentan con tope de seguridad ajustable, entre 0,5 mm y 1 mm de holgura.

Los enganches se han diseñado para cargas de gran tonelaje. Su chasis, con bola K80, permite hasta seis toneladas de carga vertical y la barra de tiro unas cuatro toneladas de carga vertical

Enganches ajustables en altura

El sistema de enganches de bola K80 de Scharmüller llega al mercado provisto de placa corredera de bola con una posición superior de un máximo de 2 toneladas de carga vertical y una inferior máxima de 3 toneladas de carga. Por tanto, es un recambio ajustable en altura, y sujeto a la norma ISO 24347. Las cazoletas K80 están disponibles para todas las lanzas y adaptaciones actuales, incluso para soldar. Otra ventaja para el profesional es su bajo mantenimiento, ya que tan solo precisa una lubricación periódica.

Los enganches se caracterizan por su altura ajustable, en función del usuario
Los enganches se caracterizan por su altura ajustable, en función del usuario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS