Actualidad Info Actualidad

Los nuevos modelos pretenden conseguir la potencia y polivalencia que requieren las nuevas exigencias en la agricultura

Massey Fergusson presenta en Agritechnica la gama alta de la serie de tractores MF 7400

Redacción Interempresas19/11/2009

19 de noviembre de 2009

Massey Ferguson ha ampliado su exitosa serie MF 7400 con la inclusión de los modelos MF 7497 de 225 CV y MF 7499 de 240 CV. Ambos están equipados según las máximas especificaciones y logran grandes prestaciones con la transmisión variable continua Dyna-VT. Los nuevos modelos, que han sido presentados en la feria Agritechnica de Hannover, pretenden conseguir la potencia y polivalencia que requieren los modernos agricultores y profesionales de la agricultura.

Los nuevos modelos de la serie MF 7400 combinan la potencia del motor Agco Sisu Power de 7,4 litros, con la precisión de la transmisión Dyna-VT, que juntos permiten obtener la máxima productividad y rentabilidad, además del confort que ofrece una cabina excepcionalmente silenciosa.

“La elevada potencia, fortaleza y gran distribución de peso de los nuevos MF 7497 y MF 7499 hacen de ellos unos tractores muy versátiles, capaces de alcanzar el máximo rendimiento en una gran variedad de las actividades modernas, ” explica Laurent Pernin, director general de Marketing para tractores de media-alta potencia. “Son particularmente maniobrables dada su potencia y, equipados con tripuntal delantero integrado, son el anfitrión perfecto para alojar segadoras frontales o traseras y combinaciones de siembra y tratamientos fitosanitarios. Los tractores presentan de serie un alto nivel de automatización con muchos componentes que mejoran la productividad, mejoran el control, alivian la tensión sobre el operador y en consecuencia aseguran que el trabajo sea más rápido y eficiente”, añade.

Stand de Massey Ferguson en Agritechnica 2009
Stand de Massey Ferguson en Agritechnica 2009.
Los nuevos MF 7497 y MF 7499 están equipados con el reconocido motor Agco Sisu Power, de 7,4 litros

Par y potencia elevados con un motor de gran cilindrada

Los nuevos MF 7497 y MF 7499 están equipados con el reconocido motor Agco Sisu Power, de 7,4 litros. Equipados con cuatro válvulas por cilindro e inyección de combustible por rampa común, estos motores fiables son renombrados por alcanzar la máxima eficiencia energética.

Con 7,4 litros, los motores disponen de una gran capacidad, lo que permite que los tractores no solo logren gran fuerza de tiro y para a bajas revoluciones, sino que también mantienen estos resultados en un amplio sector de revoluciones de trabajo. Así mejoran tanto la productividad como la economía porque el motor no tiene que trabajar tan forzado para lograr par y potencia, lo que se traduce en ahorro de combustible, disminución del ruido y reducción de los desgastes.

Calidad de trabajo y economía óptima con Dyna-VT

Dyna-VT, basada en la transmisión variable continua más reconocida mundialmente, es altamente eficiente y transmite la máxima potencia del motor a las ruedas, entregando el máximo de economía y control.

Su habilidad para permitir al usuario elegir cualquier combinación de velocidad de marcha y régimen del motor significa que Dyna-VT ofrece control óptimo, calidad de trabajo y una gran productividad. Alcanza velocidades, desde 30 a 40 km/h o 50 km/h, en solo dos gamas, al contrario que los diseños de otros fabricantes que utilizan cuatro gramas.

Dyna-VT tiene una gama de modos de funcionamiento automático, controlados por un pedal de pie o una palanca, así como la exclusiva palanca de control Massey Ferguson. Montada a la izquierda del salpicadero, esta palanca permite al operador cambiar de sentido de marcha, aumentar o reducir la velocidad y elegir ‘active stop’, mientras que la mano derecha queda libre para realizar otras funciones.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

EMPRESAS DESTACADAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS