Actualidad Info Actualidad

El grupo organiza con gran éxito la primera edición de la jornada ‘Tecnología en el campo’

Same Deutz-Fahr Ibérica promociona sus productos directamente en el campo

Redacción Interempresas16/11/2009

16 de noviembre de 2009

Durante los meses de septiembre y octubre, Same Deutz-Fahr ha llevado a cabo un importante proyecto de presentación de nuevos productos, orientado a clientes y organizado desde la red de concesionarios de toda la geografía española, con el apoyo de la filial española. El objetivo ha sido dar a conocer los nuevos tractores especialistas, fruteros, viñeros y tractores de perfil bajo TB, de las marcas Same, Deutz-Fahr y Lamborghini, así como la nueva vendimiadora autopropulsada Deutz-Fahr Agrovitis.

Con un total de 20 jornadas repartidas por toda España, más de 2.000 personas han podido comprobar de primera mano todas las novedades de las nuevas gamas de fruteros y viñeros de las gamas de tractores Same Frutteto3 S/V, Deutz-Fahr Agroplus F/S/V y Lamborghini R F/S/V. En el mismo tour de demostraciones, se efectuó la presentación oficial de los tractores de perfil bajo, indicados para zonas de olivar, almendro, montaña y ganadería, consiguiendo una valoración excelente de los nuevos modelos y posicionándolos como nueva referencia en el mercado de los tractores especialistas.

Durante 20 jornadas, por toda España, se efectuaron demostraciones con las nuevas gamas de tractores fruteros y viñeros...
Durante 20 jornadas, por toda España, se efectuaron demostraciones con las nuevas gamas de tractores fruteros y viñeros, y con tractores de perfil bajo.

Demostración de una de las señas de identidad: la vendimiadora autopropulsada Agrovitis

Se llevó a cabo una ronda de demostraciones en 4 puntos representativos de explotaciones de viña de nuestra geografía, con el fin de dar a conocer las nuevas vendimiadoras autopropulsadas de Deutz-Fahr. Más de doscientos profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las cualidades y beneficios de esta innovadora máquina en Cózar (Ciudad Real), Utiel (Valencia), Fuensaldaña (Valladolid) y Sajazarra (La Rioja). Durante las demostraciones se pudo comprobar la calidad del producto vendimiado, así como las características de la máquina: guiado automático por ultrasonidos, descarga lateral, la cabina en posición central, o el potente motor Deutz de 200 CV. Agrovitis se posiciona de esta forma firmemente en el mercado español como una opción de valor añadido para los profesionales o empresas de servicios, proporcionando grandes ventajas en cuanto a la reducción de los costes: menor mantenimiento gracias a su sistema de cinta única, menor consumo gracias al sistema automático de regulación del motor, reducción de los tiempos en transporte, ya que alcanza los 40 kilómetros por hora en carretera y aumento de productividad, gracias a su gran rendimiento.

Primera edición de la jornada ‘Tecnología en el campo’

El pasado día 15 de octubre se llevó a cabo en Medina del Campo (Valladolid) la primera edición de la jornada de demostración ‘Tecnología en Campo’, enfocada principalmente a los tractores de alta potencia en las marcas Same, Deutz-Fahr y Lamborghini, con una valoración muy positiva por parte de los responsables de Same Deutz-Fahr Ibérica. Con un total de 2.500 visitantes en la jornada, el objetivo de la misma era que agricultores desplazados de toda la geografía española pudieran probar de primera mano la tecnología, comodidad y potencial del segmento por encima de los 200 CV en las tres marcas comercializadas desde el Grupo Same Deutz-Fahr.

El objetivo de la jornada ‘Tecnología en el campo’ era que los agricultores pudieran probar de primera mano la tecnología, comodidad y potencial del segmento de tractores superiores a los 200 CV

La jornada estuvo estructurada en cuatro zonas:

- Zona de manejo de tractores con aperos: 23 tractores de las marcas Same, Deutz-Fahr y Lamborghini, entre los 180 y 275 CV fundamentalmente, permitían a todos los asistentes el poder probar y manejar los modelos, acompañados por un instructor encargado de explicar el equipamiento y manejo de cada tractor. Especialmente positiva fue la valoración de los nuevos modelos Deutz-Fahr Agrotron TTV 630 y L 720.

- Zona de habilidad: dos tractores Deutz-Fahr, un Agrotron K 610 con pala y un TTV 620, estaban situados en dos parcelas independientes. El primero enfocado a conocer el manejo y características de las palas Deutz-Fahr, con una prueba de habilidad que consistía en apilar 6 pacas en un tiempo determinado de tiempo. El modelo TTV 620, equipado con transmisión continua, estaba enfocado a conocer el manejo de la transmisión y la comodidad de los sistemas de suspensión integral.

- Zona de exposición estática: un total de 14 tractores entre las tres marcas, junto a la nueva vendimiadora Deutz-Fahr Agrovitis y la cargadora telescópica Agrovector, complementaban la gama de tractores que trabajaban en el campo, y que permitía conocer a los asistentes los equipamientos estándares en cabina, las medidas y la nueva tecnología en cuanto a motores bajo el capó.

- Zona comercial: un total de 5 carpas, destinadas a proveedores que trabajan en colaboración con Same Deutz-Fahr, permitió aumentar la información a los visitantes. Los proveedores presentes fueron CGS Continental, Trelleborg, Mowers Ibérica, Berner y King Tony. La filial española de Same Deutz-Fahr montó tres carpas más, relativas a información comercial, recambios SDF y tienda de material de publicidad.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 17 horas todos los tractores en zonas de demostración no dejaron de trabajar, permitiendo que todo aquel interesado en probarlos pudiera subirse y conocer de primera mano toda la ‘Tecnología en Campo’ de Same Deutz-Fahr. Gracias a la importante colaboración llevada a cabo por los fabricantes de aperos e implementos — Vogel & Noot, Kuhn, Alpego, Gregoire & Besson, Pöttinger, Lemken, Torpedo e Implementos TJL—, se consiguió entre todas las marcas llevar a cabo un importante evento para el campo y la agricultura.

Las afueras de la localidad de Medina del Campo (Valladolid) se conviertieron en el lugar óptimo para comprobar la valía de los tractores de alta...
Las afueras de la localidad de Medina del Campo (Valladolid) se conviertieron en el lugar óptimo para comprobar la valía de los tractores de alta potencia de Same, Deutz-Fahr y Lamborghini.

Same Deutz-Fahr con todo su potencial en Agritechnica

Al salón agrícola por antonomasia, Agritechnica, no pudo faltar Same Deutz-Fahr, y hasta Hannover desplazaron, entre muchas otras máquinas, las nuevas cosechadoras de la serie 60, que destacan por su alta productividad, máxima reducción del consumo, su conducción fiable, la excelente facilidad de mantenimiento y la excepcional relación precio-rendimiento. La serie 60 está equipada con los más modernos motores Deutz y ofrece un gran número de innovadoras prestaciones, además de la nueva cabina Commander Cab IV, que aumentan el rendimiento de trilla, mejoran la viabilidad económica y favorecen el confort en la conducción.

Para Agritechnica, a la serie Agrotron X se añadió el nuevo Agrotron X 730, que incluye un motor turbo-diesel Deutz Common Rail de tipo TCD 2013 y una salida de potencia máxima de 305 CV (225 kW) a 2.000 revoluciones por minuto (conforme a 2000/25 CE). Además Deutz-Fahr no sólo revisó para Agritechnica la serie Agroplus, sino que la ha dotado de nuevas funciones. Para complementar la parte superior del segmento, Deutz-Fahr ha ampliado la gama añadiendo un segundo modelo, el Agroplus 420.

Además, desde Same Deutz-Fahr se ha ampliado la serie Agrotron M añadiendo dos modelos más: Agrotron M 410 y M 420. Una vez más, el fabricante demuestra su capacidad de estar a la altura de la creciente demanda del mercado de tractores compactos y potentes comprendidos en el rango 130 a 160 CV.

Same Deutz-Fahr apostó firmemente por su presencia en Agritechnica, desplazando máquinas como las nuevas cosechadoras de la serie 60...
Same Deutz-Fahr apostó firmemente por su presencia en Agritechnica, desplazando máquinas como las nuevas cosechadoras de la serie 60.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS