Actualidad Info Actualidad

Todas las máquinas van equipadas con la nueva plataforma tubular fabricada íntegramente en aluminio

Equipos recolectores de frutos y aceitunas

Redacción Interempresas06/07/2009
Agromelca es una empresa creada en el año 2003 y que está compuesta por personas jóvenes, con ambición y con experiencia en el sector agrícola y más concretamente en la recolección mecanizada de frutos secos y aceitunas. Esta empresa esta continuamente apostando por la innovación, la investigación y el desarrollo de productos que permitan conseguir que la recolección de frutos secos y aceitunas sea un trabajo cómodo, sin esfuerzo para el operario y para el tractor o vehículo que lleva el equipo recolector, en definitiva, que el campo sea lo más rentable posible.
Se trata del modelo VM1 con bisagras con paraguas de aluminio modelo PNA
Se trata del modelo VM1 con bisagras con paraguas de aluminio modelo PNA.

Según David Ibáñez, gerente de Agromelca, “estamos continuamente investigando y desarrollando productos para que la recolección sea un trabajo cómodo, sin esfuerzo para el operario y buscando siempre la máxima rentabilidad del campo”.

“Nuestro objetivo principal es adaptarnos al máximo a las necesidades de cada agricultor. Disponemos de varios modelos de equipos recolectores, tanto delanteros como traseros, con varias opciones disponibles”, continúa Ibañez.

Asimismo, todas las máquinas de la empresa van equipadas con la nueva plataforma tubular fabricada íntegramente en aluminio, por lo que se reduce en un 70% el peso del paraguas de hierro. La plataforma recolectora está patentada y todos los productos cuentan con la certificación CE.

Equipo de vibración VG-3 y VM-2

Modelo VG-3
Modelo VG-3.

Se trata de una máquina montada a los brazos de la pala. El sistema que lleva la VG-3 consite en una plataforma recolectora en el suelo, con la que sin mover el tractor del sitio, podemos efectuar enganches a olivos con dos y tres pies, enganches en troncos hasta 3,5 metros de altura, enganches con desplazamientos laterales de hasta 2 metros, cuatro movimientos de pinza para adaptarse al tronco, etc. La pinza pesa tan solo 300 kilos, con movimiento circular continuo, lo cual permite desarrollar una potencia de vibración igual o superior a pinzas mayores, con posibilidad de variar dicha vibración según el tipo de árbol. Se puede efectuar enganches en troncos de hasta 60. Debido al tipo de vibración y enganche también es ideal para vibrar olivos jóvenes. Con la VG-3 y una sola persona se garantiza una alta producción diaria y un tiempo mínimo para la limpieza completa del fruto en el árbol.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Agromelca

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS