Actualidad Info Actualidad

La compañía ha sido capaz de alcanzar el 78% de la satisfacción total posible de sus clientes

Agco Iberia, reconocido por el buen servicio a sus clientes

Redacción Interempresas03/04/2009

3 de abril de 2009

Los resultados de la encuesta ‘Dealer Service Manager Satisfaction 2008’, recientemente publicados para el mercado español, y realizada por la prestigiosa consultora Carlisle and Co., mide el nivel de satisfacción del concesionario con su fabricante, en lo que a servicio técnico se refiere atendiendo a 15 categorías diferentes, desde la asistencia en campo o la formación técnica, al tratamiento de reclamaciones de clientes y la relación con el equipo técnico del fabricante. Esta encuesta ha facilitado datos fiables a Agco Iberia para poder comparar su actual nivel de actuación con el de otros 14 fabricantes tanto agrícolas como industriales de primerísimo nivel.

Agco Iberia ha sido capaz de alcanzar el 78% de la satisfacción total posible, lo que ha situado a Massey Ferguson y Fendt en las dos primeras posiciones de las 14 empresas participantes en esta encuesta. Los responsables de servicio de los concesionarios sitúan a Agco Iberia en el cuadrante superior de la mayoría de todas categorías evaluadas, lo que supone un gran logro y la merecida recompensa al “trabajo bien hecho” por parte del equipo Central de Asistencia Técnica de Agco Iberia.

Equipo Central de Asistencia Técnica de Agco Iberia
Equipo Central de Asistencia Técnica de Agco Iberia.

Resultados satisfactorios

Los resultados de la encuesta validan el impacto positivo que muchas mejoras han tenido en el objetivo de la empresa de llegar a ser referente del mercado. Merece especial relevancia toda la puntuación obtenida en lo relativo a soporte técnico (tanto en campo como a través del back-office), formación técnica, y tratamiento de reclamaciones de clientes.

En Agco Iberia, conocedores de la importancia de estos tres puntos claves intenta disponer de cada vez:

- Más especialistas técnicos para cada una de las marcas distribuidas en el mercado.

- Más formación, remodelando en estos momentos el Centro de Formación de Toledo e incorporando a Elena Rubio como coordinadora general de toda la formación de Agco Iberia, tanto técnica como comercial.

- Más visión hacia el cliente, con tal de tratar las reclamaciones en tiempo y forma con la máxima prioridad.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS