Actualidad Info Actualidad

La firma barcelonesa participa con su sembradora neumática monogramo Prosem K, entre otros equipos

Solà participa en Sima 2009 con sus sembradoras y abonadoras

Redacción Interempresas06/03/2009

6 de marzo de 2009

Maquinaria Agrícola Solà viajó a París este año para participar en Sima 2009, junto a su partner francés, Quivogne. El stand de la compañía barcelonesa contó con gran parte de sus diseños, de entre los que destacó la sembradora neumática monogramo Prosem K.

La compañía, dedicada desde hace más de 50 años a la fabricación de sembradoras, mostró sus últimas novedades en sembradoras, sembradoras neumáticas y abonadoras en la feria gala. Uno de los modelos que creó mayor expectación fue la sembradora monograno de precisión Prosem K, que incorpora elementos con doble disco, enganche semiautomático, trazadores hidráulicos, ruedas de compresión con ángulo de incidencia, un disco de siembra por elemento, vacuómetro, sistema de transmisión cardan y ruedas motrices en la parte delantera de doble tracción.

El equipo controla la caída de la semilla de cada una de las líneas, la velocidad de trabajo y la distancia trabajada
Maquinaria Agrícola Solà compartió stand con su partner francés, Quivogne
Maquinaria Agrícola Solà compartió stand con su partner francés, Quivogne.

El distribuidor de semillas ofrece una alta precisión, que se consigue gracias a un doble selector interno y externo al disco que asegura una extrema precisión entre distancias de semillas, incluso a velocidades altas. Cuenta con un controlador de semillas y cuentahectáreas, que además controla la caída de la semilla de cada una de las líneas, la velocidad de trabajo y la distancia trabajada.

Para sembrar a diferentes distancias entre surcos

La principal ventaja de la sembradora Prosem K es que permite sembrar a diferentes distancias entre surcos, sin tener que desmontar ningún elemento de siembra y con una maniobra hidráulica que se realiza desde el mismo tractor. La apertura hidráulica alcanza los 5,60 metros, mientras que el plegado hidráulico llega a los 3 metros.

Como equipamiento opcional, se le puede añadir rueda intermedia, sistema de exclusión automática de filas, control electrónico de siembra, disco maíz, disco girasol, disco remolacha, disco soja, y disco algodón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS