Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand I-J/27-26

Kuhn, en Tecnovid 2009

Redacción Interempresas28/01/2009

28 de enero de 2009

La creciente presencia de los equipos Kuhn en cultivos leñosos hace que ferias como Tecnovid se presenten como una gran oportunidad para conocer la gama de trituración y de fresadoras rotativas.

Una trituradora eficaz contra las enfermedades de la madera

Los visitantes a Tecnovid pueden ver la trituradora Kuhn TRP 145 RT, que permite recuperar los sarmientos triturados para valorizar la madera de poda como combustible. También permite luchar eficazmente contra la contaminación y las enfermedades de la madera extrayendo los sarmientos de las viñas. Las funciones principales de la máquina son la trituración, realizada por una trituradora equipada de un pick up que recoge las maderas de poda del suelo y las tritura gracias a un rotor de martillos y la cosecha de los sarmientos triturados. Estos se transfieren a una bolsa de nylon específica de tipo big-bag, con una capacidad de 800 litros y con cuatro caras microventiladas. Esto permite evacuar la humedad y secar los sarmientos. Gracias a esta característica es posible almacenar los productos recogidos en una bolsa.

El diseño original de la bolsa permite automatizar la carga y la descarga de los restos de poda triturados. Gracias a un elevador, el conductor puede colocar la bolsa llena en el suelo o levantarla para colocarla sobre un remolque.

La trituradora de TRP 145 RT será presentada por Khun en Tecnovid
La trituradora de TRP 145 RT será presentada por Khun en Tecnovid.
Las nuevas fresas rotativas de Khun se pueden utilizar para aplicaciones específicas, tales como la viticultura, la arboricultura, la horticultura o el paisajismo

Nuevas fresas rotativas

También se presentan las nuevas fresas rotativas EL 22, EL 43 y EL 53 para tractores de hasta 40 ó 50 CV, que se utilizan para aplicaciones específicas, tales como la viticultura, la arboricultura, la horticultura o el paisajismo:

· EL 22: está destinada a tractores de 25CV/18,4 kW. Tiene un diseño muy compacto, transmisión lateral robusta, una pequeña anchura total comparada con la anchura total de trabajo (1,26 ó 1,47 según el modelo).

· EL 43: está destinada a tractores de hasta 40CV/29 kW y para anchuras de trabajo de 1,05-1,30-,1,50 y 1,90 metros. Las principales características son: un aumento de la potencia permitida de uso, un ajuste más sencillo de la profundidad de trabajo y un nuevo rotor de cuchillas reforzadas.

· EL 53: diseñada para tractores de hasta 50CV/37 kW. Y disponible para anchuras de trabajo de 1,00-1,30-1,55 y 1,90 metros. El aumento de la potencia permitida, así como el nuevo capó trasero reforzado constituyen las principales evoluciones respecto al modelo anterior.

Ambas gamas, diseñadas para una gran variedad de clientes, brindan de serie un desplazamiento lateral mediante deslizamiento del chasis de enganche al tercer punto. Su cárter central, de fundición GS, está montado hacia atrás y se desplaza con el tercer punto, lo que le permite quedar siempre alineado con el tractor. De esta manera, es posible reducir las vibraciones y aumentar la vida útil de los órganos de la máquina.

Fresa rotativa EL 43 destinada a tractores de hasta 40CV
Fresa rotativa EL 43 destinada a tractores de hasta 40CV.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS