Actualidad Info Actualidad

La empresa afincada en Aiguaviva (Girona) aprovechó para presentar su trituradora autoalimentada TAV con tubo expulsor

Ventura Máquinas Forestales valora positivamente su presencia en Eima 2008

Redacción Interempresas03/12/2008

3 de diciembre de 2008

En 48 metros cuadrados de superficie, Ventura Máquinas Forestales presentó en Eima su amplio catálogo de productos y el nuevo tubo expulsor de su trituradora autoalimentada TAV 180. Según la propia empresa las sensaciones han sido muy positivas, y en los próximos meses se podrán analizar los resultados finales de su participación.

El casi medio centenar de metros cuadrados de espacio para exposición que Ventura Máquinas Forestales tenía en la feria Eima de Bolonia se quedaron pequeños para mostrar el gran número de maquinaria con que la empresa acudió a tierras italianas.

En el campo de las trituradoras, a parte de las trituradoras forestales de martillo y de la trituradora semiforestal, Ventura Máquinas Forestales llevó a Eima su modelo de trituradora autoalimentada TAV 180 con un tubo expulsor. El modelo aún se está probando, aunque ya se pueden hacer las comandas pertinentes.

Además, los más de 140.000 asistentes a la feria pudieron ver los últimos modelos de desbrozadoras, de lamas aniveladoras, la destoconadora y el tractor forestal hidrostático.

Stand de Ventura Máquinas Forestales en la feria Eima de Bolonia (Italia)
Stand de Ventura Máquinas Forestales en la feria Eima de Bolonia (Italia).

Buenas perspectivas

Quizás las ventas directas sean lo que menos espera realizar un expositor en una feria como Eima, pero en cambio las conversaciones y negociaciones con otras empresas y distribuidores centraron el quehacer de los directivos de Ventura Máquinas Forestales en Bolonia. Según Laia Dulcet, responsable de exportaciones, “los resultados se verán en los próximos meses. Entablamos conversaciones con posibles distribuidores en otros países, y ahora esos primeros contactos han de dar sus frutos”.

Para la empresa, la cita en la capital de la región de la Emilia Romaña italiana ha sido muy positiva

Para la empresa, la cita en la capital de la región de la Emilia Romaña italiana ha sido muy positiva. “Allí están todos los importantes. Se trata de una feria muy grande y bien montada, y aunque el coste sea grande se ha de estar presente”, reconoce Laia Dulcet.

Empresas o entidades relacionadas

Ventura Máquinas Forestales, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS