Actualidad Info Actualidad

Este año, la feria ganadera se celebra entre el 11 y el 14 de noviembre en Hanover (Alemania)

Innovaciones y tendencias en EuroTier 2008

Redacción Interempresas05/11/2008

5 de noviembre de 2008

En EuroTier 2008, la feria ganadera de referencia en Europa que se celebrará este año entre 11 y el 14 de noviembre en Hanover (Alemania), se mostrarán todos los productos relacionados con la producción animal en la agricultura. Además, esta edición se verá ampliada dentro del ámbito de la bioenergía con el tema Abastecimiento energético descentralizado.

Este año, EuroTier 2008 contará también un gran número de interesantes novedades e innovaciones que ante todo demuestran que “el impulso innovador de las empresas dentro del sector de la producción animal agrícola no disminuye, que los productos innovadores premiados tienen una gran relevancia para el mundo práctico y que llevan a una mejora palpable del rendimiento y calidad laboral, por ejemplo dentro de la gestión laboral”, según explica Eberhard Hartung, Presidente de la Comisión de Novedades de EuroTier. Al cierre de esta edición ya se han registrado 243 inscripciones de novedades.

En EuroTier 2008 se mostrarán todos los productos relacionados con la producción animal en la agricultura
En EuroTier 2008 se mostrarán todos los productos relacionados con la producción animal en la agricultura.

La innovación en la ganadería

La feria tratará temas como la innovación. Puesto que la producción animal seguirá encontrándose en el futuro en el centro de un conflicto semiexistente entre sistemas de gestión y alojamiento ecocompatibles y apropiados para los animales, se necesitan innovaciones que, por lo tanto, a la vez que tienen en cuenta el mantenimiento sostenible del éxito económico de la explotación, refuercen y hagan visible el aseguramiento de la calidad en la fabricación de productos y de estos mismos, aumenten la calidad y el rendimiento del trabajo realizado en la ganadería agrícola de la mano de una disminución de los costes. Por otro lado, se buscan innovaciones que permitan a las explotaciones lograr nuevas áreas de ingresos estables a largo plazo o hacer que éstas puedan ser aprovechadas de una mejor manera por la agricultura.

La bioenergía en EuroTier

En opinión de Hartung, dentro del sector de la bioenergía, se observa que el ámbito del abastecimiento energético descentralizado cobrará en el futuro una mayor importancia, llevando, por lo tanto, a la agricultura como productora de biomasa y a los consumidores de energía a una unión más fuerte y mutuamente coordinada. Para esto, se precisarán tanto innovaciones técnicas como esfuerzos en el ámbito social. Por ello, la feria le dedicará la sección Abastecimiento energético descentralizado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS