Actualidad Info Actualidad

La feria acogerá a más de 1.350 expositores, la mitad de ellos extranjeros, según ha adelantado la organización

A falta de cuatro meses, Sima ha comercializado el 95% de su superficie

Redacción Interempresas05/11/2008

5 de noviembre de 2008

A cuatro meses para su apertura, la Feria Mundial de Proveedores de la Agricultura y la Ganadería Sima 2009 ha comercializado ya el 95 por ciento de su superficie. El evento se celebrará del 22 al 26 de febrero de 2009 en los ocho pabellones del Parc des expositions de Paris-Nord Villepinte, de la capital francesa.

Organizada por Exposima que congrega a Comexposium y a los sindicatos profesionales Sygma y Secima, Sima es “el mayor evento del sector agrícola con un con un fuerte acento puesto sobre el mecanismo agrícola y la genética”. La feria, exclusivamente profesional, está dirigida a agricultores, ganaderos, empresarios de trabajos agrícolas y forestales, distribuidores, importadores y profesionales del sector.

La feria acogerá a más de 1.350 expositores, un 50 por ciento de los cuales serán internacionales, de cuarenta países. Este año, además, la organización ha abierto un nuevo pabellón, con lo que ya suman 8 los pabellones dedicados a Sima.

En 2007, la feria registró 213.761 entradas profesionales
En 2007, la feria registró 213.761 entradas profesionales.
En la edición de 2007, los distribuidores, concesionarios e importadores de materiales representaron a un tercio de los visitantes

En 2009, Sima espera a “visitantes incluso más cualificados, siguiendo la tendencia de 2007”. De hecho de las 213.761 entradas profesionales de la edición precedente, un 25 por ciento fueron internacionales llegados de más de 100 países; un 63 por ciento de ellos explotan más de 100 hectáreas, lo que representa “una excelente tasa de penetración a nivel de las grandes explotaciones”. Los distribuidores, concesionarios e importadores de materiales representaron a un tercio de los visitantes.

Lo más relevante del sector

Sima congrega a los sectores de grandes cultivos, ganadería de vacunos, forestal y energía renovable. Permite a los visitantes, sea cual sea su oficio, preocupación o necesidades, “encontrar el servicio, consejo, material y respuesta adecuados”. Además, las firmas mundiales más importantes están presentes, así como numerosos constructores.

Simagena congrega la parte de ganadería de la feria
Simagena congrega la parte de ganadería de la feria.

Una oferta completa

La distribución de los sectores en los diferentes pabellones es la siguiente:

- Pabellones 1, 2 y parte del 3: Simagena (salón dedicado a la ganadería) y el material ligado a la ganadería.

- Pabellones 3 y 4: transporte, almacenaje y mantenimiento.

- Pabellones 5a, 5b y 6: tractores, materiales para grandes cultivos, cultivos especializados, frutas y verduras e irrigación.

- Pabellón 7: Espacio Agriculture et Energies, de materiales para el mantenimiento del espacio rural y para el sector forestal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS