Actualidad Info Actualidad

El modelo tiene una capacidad de hasta 3.000 litros

Gar Melet lanza una nuevo atomizador especial nogal y forestal

Redacción Interempresas16/10/2008

16 de octubre de 2008

El pasado 15 de septiembre, Gar Melet organizó una demostración de campo en la finca de nogales que tiene la empresa en Nous de Palau, en el municipio de Palau d'Anglesola (Lleida), para presentar su nuevo atomizador 3000 S21 2V, especialmente diseñado para trabajos forestales y en nogales.

Para el diseño del nuevo atomizador 3000 S21 2V, Gar Melet ha adaptado dos ventiladores, una en la parte posterior, de pequeñas dimensiones, y otro más grande en la parte anterior. El primero es más pequeño porque recoge el aire cuando el tractor está en marcha. Otra particularidad de estos ventiladores es que, según explica la compañía oscense, “uno gira en sentido contrario al otro, por tanto, tal y como entra el aire es expulsado”.

El nuevo modelo incorpora un mecanismo hidráulico, cuya misión es separar manualmente los ventiladores para poder mezclar bien los productos. Por tanto, una vez se han separado, se puede llenar la cuba e introducir el producto. Para volver a usarse, basta con conectar los ventiladores mediante la botonera que hay en el tractor, sin tener que bajar del mismo.

El atomizador cuenta con dos ventiladores que giran el uno en sentido contrario del otro, por tanto, “tal y como entra el aire es expulsado”...
El atomizador cuenta con dos ventiladores que giran el uno en sentido contrario del otro, por tanto, “tal y como entra el aire es expulsado”.
El nuevo atomizador de Gar Melet tiene un rendimiento de 28 hectáreas durante una jornada de 8 horas de trabajo

En unas pruebas realizadas en campo, concretamente en una parcela situada en Alcarrás (Lérida), con es modelo de atomizador se ha logrado un rendimiento de 28 hectáreas durante una jornada de 8 horas de trabajo. “La demostración ha sido satisfactoria tanto para la empresa como para los agricultores que asistieron a la misma”, afirmó a su término de Ger Melet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS