Actualidad Info Actualidad

La feria es una cita a tener a cuenta por los integrantes del sector: agricultores, operadores económicos, subcontratistas, técnicos e investigadores

Eima 2008 muestra la última tecnología y un marcado carácter internacional en Bolonia

Redacción Interempresas15/10/2008

15 de octubre de 2008

La feria internacional Eima 2008 abre sus puertas del 12 al 16 de noviembre en el recinto ferial de Bolonia. Según los organizadores del certamen, la idea es ofrecer "un panorama extraordinariamente amplio de tecnologías y tener un carácter internacional aún más marcado gracias a la mayor presencia de empresas y operadores extranjeros".
Tras el "gran éxito" de la pasada edición, celebrada en 2006, la feria Eima International de este año se presenta aún "más rica" y llena de novedades. Promovida por Unacoma (Unione Nazionale Costruttori Macchine Agricole) y organizada por Unacoma Service Surl con la colaboración de BolognaFiere Spa, la feria cuenta con la presencia de la mayoría de los fabricantes del sector que expondrán lo mejor de su producción en todos los sectores.

En palabras de la organización del salón, Eima International es "el observatorio de la mecanización agrícola por excelencia". Se trata de una cita fundamental para los integrantes del sector: agricultores, operadores económicos, subcontratistas, técnicos e investigadores.

1.600 expositores y más de 130.000 visitantes

El certamen ocupa una superficie neta de 105.000 metros cuadrados y cuenta, en esta edición, con 1.600 expositores, 400 de ellos extranjeros provenientes de países como Alemania, Francia, España, Estados Unidos, Turquía, China e India. Los organizadores de la feria prevén superar la cifra de 133.600 visitantes (18.000 de los cuales fueron extranjeros) que obtuvieron en la pasada edición de Eima, celebrada en 2006.

El calendario de eventos previsto en Eima comprende conferencias, convenciones y debates que hacen de la feria "un evento atrayente no sólo para el público del sector económico y técnico de la maquinaria, sinó también para la amplia representación de agricultores, estudiantes y apasionados del motor que viven Eima Internacional como una inmersión total en el mundo del motor".

Eima premia la innovación tecnológica

La agricultura apunta cada vez más hacia el progreso. Por ese motivo, la feria Eima International, siempre atenta a valorar la mejor energía de la agricultura, ha propuesto para esta edición el 'Grane Concurso Eima Novedad Técnica'. El concurso está destinado a toda la audiencia que haya realizado maquinaria, accesorios o componentes innovadores para mejorar el trabajo de quien opera en agricultura.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS