Actualidad Info Actualidad

El fabricante alemán define las bases para lograr un mayor crecimiento de la corporación

Fendt espera acabar 2008 con 15.450 tractores fabricados

Redacción Interempresas28/08/2008

28 de agosto de 2008

A la vista de la situación actual de los pedidos, Hermann Merschroth, Vicepresidente de Fendt y Portavoz del Consejo de Administración, ha afirmado que la tendencia del negocio en la primera mitad de 2008 indica que cabe esperar un nuevo crecimiento a finales de año.

En 2007 AGCO/Fendt registró unas ventas anuales de 1.056 billones de euros. Por otro lado, las ventas de tractores aumentaron en un 9,5 por ciento, alcanzando la cifra de 13.312 unidades: 1.155 tractores más que el año anterior.

En la conferencia de prensa internacional de Fendt de 2008, que se celebró en la región de Ostrava (República Checa), la compañía presentó las cifras de ventas actuales de Fendt. Se prevé que la cifra total de tractores fabricados en 2008 será de 15.450.

Según Merschroth, “todos los nuevos países miembro de la UE se encuentran en un proceso de modernización del sector agrícola, por lo que la demanda de equipos agrícolas modernos es muy alta”.

Merschroth prevé “excelentes perspectivas para la exclusiva tecnología Vario”
Merschroth prevé “excelentes perspectivas para la exclusiva tecnología Vario”.
“Con el desarrollo y la fabricación de una tecnología innovadora y eficaz, Fendt contribuye al desarrollo del negocio agrario, así como a cubrir la alta demanda actual de alimentos”, afirma Merschroth

“Excelentes perspectivas para la agricultura”

Dada la naturaleza extremadamente versátil del sector agrícola, siempre habrá fluctuaciones en el rendimiento y en los resultados, ya sea de unas regiones a otras o comparando productos individualmente, y existen varias razones para ello. Sin embargo, al hablar de la situación del mercado agrícola, Merschroth afirmó: “Seguimos en posición de pronosticar unas excelentes perspectivas para los agricultores profesionales”.

El potencial de crecimiento fructífero en el sector de la agricultura, explicó Merschroth, es ahora más alto que nunca, puesto que los factores que propician esta tendencia tan positiva siguen siendo los mismos: la población mundial está creciendo y, al mismo tiempo, cada vez hay más demanda de alimentos de alta calidad. Además, la expansión masiva de las energías renovables en aras de conseguir métodos ecológicos aumentan aún más las opciones de las que disponen los granjeros.

“Con el desarrollo y la fabricación de una tecnología innovadora y eficaz, Fendt contribuye al desarrollo del negocio agrario, así como a cubrir la alta demanda actual de alimentos", añadió Merschroth.

Tractor Vario 718
Tractor Vario 718.

El mercado exige máquinas modernas y eficaces

Fendt cree que en el año 2009 los mercados de equipos agrícolas se estabilizarán a un alto nivel. Se necesitan máquinas modernas y eficaces que permitan expandir e intensificar el aumento de la demanda en el área de la producción. Basándose en el aumento de las cifras de ventas en casi todos los mercados del mundo, Merschroth prevé “excelentes perspectivas para la exclusiva tecnología Vario”, entre otros, a través del bajo consumo de combustible que presentan los tractores Vario. En este momento, la dirección de Fendt, junto con la dirección ejecutiva de AGCO, están investigando la forma en la que pueden definir las bases para lograr un mayor crecimiento de la corporación.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS