Actualidad Info Actualidad

La firma incorpora a la gama prestaciones como el sistema de conducción Agrosky RTK, empleado hasta ahora en sus tractores

Deutz-Fahr renueva su serie 56 de cosechadoras y lanza un nuevo modelo

Redacción Interempresas12/06/2008

12 de junio de 2008

Deutz-Fahr presenta las cosechadoras de la serie 56 enriquecidas con más detalles. El nuevo modelo en la cumbre de la gama es el 5695 HTS, una máquina capaz de ofrecer una potencia de motor (Com III) de 366 CV (269 kW) y una anchura máxima de los grupos de corte de 7,20 metros.

Los cinco nuevos modelos (5650, 5660, 5665, 5690 y 5695) tienen un variador del cilindro de trilla con regulación eléctrica (de 420 a 1.205 rpm) y un batidor sincronizado. Además, el molinete de la mesa de corte está sincronizada y se adapta automáticamente a la velocidad de marcha. Los modelos de cinco sacudidores 5650, 5660 y 5665 ahora también se pueden pedir con los nuevos neumáticos 620 R34 y 620 R30. Para el empleo de estos últimos (sin grupo de corte), en los modelos de cinco sacudidores la anchura externa puede ser inferior a 3 metros.

Dos líneas de equipamiento

Por primera vez, los modelos 5650 y 5690 se pueden suministrar con dos líneas de equipamiento: Farmline y Topline. La primera es la versión básica, cuya potencia de cosechado no tiene “nada que envidiar” a la versión Topline, más rica (de serie para los modelos 5665 y 5695). Lo único que no incluye son algunas funciones automáticas. La versión Topline está dirigida principalmente a las empresas de servicios, que de acuerdo con diferentes situaciones de empleo, y valiéndose de las funciones automáticas, pueden trabajar aún con mayor velocidad, comodidad y eficiencia.

Una vez programada la anchura de trabajo de la cosechadora, el sistema de conducción Agrosky RTK calcula automáticamente todas las pasadas, asegurando “una cosecha segura, sin viajes en vacío ni pérdidas de tiempo”
Cosechadora modelo 5695 HTS
Cosechadora modelo 5695 HTS.

Otra novedad es el “notable incremento de la productividad” con un menor esfuerzo del operador. El sistema de conducción Agrosky RTK, ya conocido para los tractores, ahora está disponible también para las cosechadoras de la serie 56. Con una precisión de +/- 2 centímetros en todos los desplazamientos de la cosechadora, el esfuerzo del conductor se reduce considerablemente. Una vez programada la anchura de trabajo de la cosechadora, el sistema calcula automáticamente todas las pasadas, asegurando “una cosecha segura, sin viajes en vacío ni pérdidas de tiempo”. La antena con dos receptores colocada en el techo se puede quitar sin problemas y aplicar a diferentes cosechadoras o tractores.

Nuevos grupos de corte

Se han aportado ulteriores mejoras a los grupos de corte y al canal de alimentación, para mejorar la productividad incluso en condiciones de cosecha difíciles. Son nuevos también los grupos de corte Vario con anchuras de trabajo de 5,50 a 7,20 metros. La longitud del plano con regulación hidráulica continua entre de 575 y 1.075 milímetros mediante pulsador asegura una velocidad adecuada a cada condición de empleo y tipo de recogida.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS