Actualidad Info Actualidad

Guía Dinámica de Ayudas e Incentivos Nacionales en el sector agrario

Redacción Interempresas25/05/2018

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME) presenta la Guía Dinámica de Ayudas e Incentivos Nacionales para empresas del sector agrario.

Imagen
La Guía Dinámica de Ayudas e Incentivos Nacionales recoge todos los incentivos destinados a empresas del sector agrario, otorgados y convocados por la Administración General del Estado, administraciones autonómicas, administraciones locales y otros organismos públicos.

El término 'dinámica' indica que está permanentemente actualizada y contiene información sobre ayudas e incentivos con plazo de solicitud abierto.

La metodología para conseguir este resultado se basa en que la Guía se genera en el momento en que se descarga. Cuando se activa el botón de descarga se pone en marcha un procedimiento de acceso a la base de datos de ayudas e incentivos seleccionando las ayudas que en ese momento tienen el plazo de solicitud abierto. A continuación el resultado obtenido se adapta a un diseño específico y se muestra al usuario en formato PDF.

La Guía tiene carácter meramente informativo. Por ello, la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME) no se hace responsable de los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar como consecuencia de algún error en la transcripción de la información. Se facilitan, a estos efectos, enlaces a los boletines oficiales.

Organización de la Guía

La Guía está organizada por Comunidades Autónomas y sectores productivos. También se contemplan las ayudas que afectan al ámbito geográfico nacional.

Dentro de cada comunidad autónoma se muestra, inicialmente, un listado con todas las ayudas y a continuación aparecen las fichas con la información de cada una. En dicho listado, pinchando sobre el título se accede directamente a la información detallada de la ayuda elegida.

Las fuentes de información son el Boletín del Estado, los Autonómicos, Provinciales y Locales, así como los siguientes organismos públicos: Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Compañía Española de Financiación del Desarrollo (COFIDES), Instituto de Comercio Exterior (ICEX), Instituto de Crédito Oficial (ICO) y Empresa Nacional de Innovación (ENISA).

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS