Actualidad Info Actualidad

La empresa ofrece 40 modelos de remolques y una amplia gama de accesorios

Remolques Jalón, más de 16 años en el mundo del remolque

25/04/2008

25 de abril 2008

Las nuevas instalaciones de Calatayud de Remolques Jalón, construidas en 2002, acogen una amplia gama de remolques para ser arrastrados por vehículos agrícolas, turismos y furgonetas. La empresa aragonesa ofrece una amplia gama de modelos con un solo eje, con eje tándem, con equipo basculante, además de remolques más especializados para transportar ganado y caballos, perros de caza y los porta motos y quads.

Remolques Jalón puede presumir de ofrecer productos sólidos y de fácil mantenimiento, acordes con las normas jurídicas que los regulan, a precios competitivos. Los 40 modelos de remolques y la gama de accesorios se entregan en plazos cortos, ya que la empresa dispone de amplias existencias de sus productos.

16 años de experiencia

El primer centro de trabajo de Remolques Jalón se creó en Ateca (Zaragoza), fruto de las inquietudes de un joven emprendedor. Al encontrarse en un medio rural, el remolque agrícola fue la opción de negocio a explorar, y al funcionar ésta, la actividad siguió con la realización de remolques para coches. Con los años y el crecimiento del negocio, Remolques Jalón se vio con la necesidad de cambiar sus instalaciones por otras mayores, al quedar las de Ateca saturadas. La elección fue Calatayud, y más concretamente el Polígono de La Charluca, por ser la población más importante de la zona y la que concentra mayores servicios. El traslado a las nuevas instalaciones se efectuó en 2002.
Remolque basculante con equipo hidráulico
Remolque basculante con equipo hidráulico.

Remolques para todas las necesidades

Los remolques de Remolques Jalón abarcan una amplia gama de capacidades de carga, desde los 350 kilos de los remolques más pequeños de un solo eje hasta los 3.500 kilos de los destinados al transporte de vehículos.
Los remolques de un solo eje de la serie RIJ disponen de chasis completamente galvanizado, especialmente diseñado para el trabajo duro, y ejes con suspensión de caucho hexagonal. Su capacidad de carga oscila entre los 350 y los 750 kilos.
Por su parte, los remolques con carga de eje tándem, serie RT, ofrecen una capacidad de carga de 850 a 3.500 kilos. Se trata de unos remolques ágiles y manejables destinados al uso profesional y con un excelente comportamiento en todo tipo de superficies.
Cabe destacar que la empresa ha desarrollado un nuevo remolque portamáquinas modelo JPM 35.A, que presenta en Smopyc, dotado de lanza articulada de 3.500 kilogramos. Se trata de un remolque, de construcción robusta, en acero galvanizado, dirigido principalmente a empresas alquiladoras de construcción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS