Actualidad Info Actualidad

Más de un centenar de agricultores conocieron de cerca la renovada gama de cosechadoras

Deutz-Fahr presenta la C9300 a los profesionales de la recolección

Redacción Interempresas15/03/2018

Más de un centenar de profesionales especializados en la recolección tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la renovada gama de cosechadoras C9300 de Deutz-Fahr.

Imagen

Deutz-Fahr acerca su renovada Serie C9300 a los profesionales de la recolección. La filial en España del Grupo Same Deutz-Fahr ha comenzado una ronda de presentaciones para explicar en detalle las novedades que introduce esta gama de cosechadoras de altas especificaciones.

La primera cita tuvo lugar en febrero en Zaragoza, durante FIMA 2018, con la presencia de 30 agricultores especialistas, a quienes Jesús Fernández-Lomana, del departamento de Marketing, informó con todo lujo de detalles. También estuvo presente Andrea Ugatti, director comercial de Cosechadoras a nivel mundial, que pudo conversar con los asistentes y conocer sus impresiones sobre las novedades incorporadas.

Este mismo formato, con un perfil muy concreto de agricultores, se repitió dentro de la jornada que la Asociación de Empresarios de Maquinaria Recolectora (APEMA) tuvo con sus socios en Albacete el pasado 10 de marzo. En este caso, con la presencia de más de 90 asistentes.

Sala de reuniones en la parte superior del stand de SDF Group en FIMA 2018
Sala de reuniones en la parte superior del stand de SDF Group en FIMA 2018.

Novedades en diseño y puesto de conducción

Las principales novedades de la Serie C9300 afectan al diseño y a los controles del puesto de conducción. Se han añadido controles electrónicos y un monitor de 8 pulgadas desde el que se controla la máquina.

Los nuevos modelos presentan mayor superficie de sacudidores, lo que aumenta su capacidad en cultivos de alto rendimiento. Al mismo tiempo, se ha modificado la parte trasera para permitir una mejor evacuación de la paja y se ha mejorado el sistema de picado y esparcido de la misma.

También se ha incrementado la velocidad de descarga y la capacidad de la tolva, hasta 120 L/seg y 10.500 L, respectivamente, lo que reduce los tiempos muertos durante la cosecha.

Imagen

Un siglo de experiencia en cosechadoras

La Serie C9000 supone la culminación de más de 100 años de experiencia de Deutz-Fahr en el mercado de la recolección. Completa una oferta que, junto con las Series C6000 y C7000, despliegan un amplio abanico de modelos, versiones y diversas tecnologías para adaptarse a cada particularidad del mercado europeo y sus cultivos.

Los asociados de APEMA se mostraron atentos a las novedades introducidas por esta gama de cosechadoras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS