Actualidad Info Actualidad

La firma expone también varios modelos de atomizadores, nebulizadores y pulverizadores

Teyme participa en Fira de Sant Josep con su nuevo espolvareador AirDust DTSS-400

Redacción Interempresas29/02/2008

29 de febrero de 2008

Tras su paso por Fima 2008, Teyme, especialista en la construcción de equipos para la protección de cultivos, aterriza en Mollerusa para presentar un nuevo modelo de equipo de espolvoreo. Se trata del AirDust DTSS-400, una máquina diseñada para tratamientos convencionales y ecológicos en polvo.

El nuevo modelo de espolvoreador AirDust DTSS-400 está equipado con embrague centrífugo de arranque progresivo y suave, multiplicador con una relación 1/7,5, dos turbinas y dos entradas de aire, envolvente aerodinámico, dosificación forzad mediante vis-sin-fin accionado por sistema hidráulico y mando hidráulico desde el tractor para dosificar de entre 12 y 45 kilogramos por hectárea.

Este nuevo modelo cuenta con una tolva especial con tapa abatible de 400 litros, un sistema vibrador anteapelmazamiento de máxima garantía, una criba antiterrones, chasis robusto con acomplamiento universal para kits de aplicaciones varias y una toma universal para distribuidores de 1, 2, 6 y 8 salidas.

Dosificación de precisión

AirDust DTSS-400, nuevo equipo de espolvoreo de Teyme
AirDust DTSS-400, nuevo equipo de espolvoreo de Teyme.

La empresa destaca las ventajas de este modelo con respecto a los tratamientos de pulverización hidroneumática. Según Teyme, este espolvoreador ofrece más penetración, reduce a un tercio los tiempos de aplicación y puede trabajar con tratamiento de tipo localizados y generales. Además, realiza las tareas a una velocidad de aplicación de entre 6 y 8 km/h. Según su fabricante, AirDust DTSS-400 presenta una dosificación de precisión y una salida de polvo homogénea, sin saltos y desde el principio.

Teyme también mostrará modelos de atomizadores, nebulizadores y pulverizadores, de varias capacidades y para todo tipo de aplicaciones: plantaciones frutícolas, viñedos, arbustos, viveros y cultivos en línea, entre otras

Empresas o entidades relacionadas

Teyme Tecnología - Agrícola, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS