Actualidad Info Actualidad

Un año más, la compañía zaragozana muestra en la Fira de Sant Josep sus novedades en maquinaria agrícola

Agromet Ejea viaja a Mollerusa para presentar su gama de gradas rápidas de discos

Redacción Interempresas29/02/2008

29 de febrero de 2008

Agromet Ejea, fabricante de maquinaria agrícola, presenta en la Fira de Sant Josep, en Mollerusa (Lleida) su gama de gradas rápidos de discos. El stand de la empresa zaragozana cuenta con modelos de gradas rápidas de discos fijas la serie GRF y de gradas de discos rápidas plegables de la serie GRPH.
Modelo de grada rápida de discos fija de la serie GRF de Agromet Ejea
Modelo de grada rápida de discos fija de la serie GRF de Agromet Ejea.

La serie GRF de Agromet Ejea consta de gradas rápidas de discos fijas, de chasis y estructura de alta resistencia, que incorporan rodillos igualadores con control de profundidad, sistema de plegado con válvula pilotada y protector delimitador regulable en altura. Estas gradas disponen de buje con rodamientos sellados y retenes, enganche de bulones para bola de 28 ó 37 mm, bulón con cierre de alta seguridad para los cuerpos plegados. En estas gradas los discos están enfrentados entre ejes para garantizar un laboreo óptimo.

La empresa dispone de cuatro modelos de gradas fijas. El modelo GRF-2.5 cuenta con 10 soportes, 20 discos, un ancho de labor de 2,5 metros, y un peso de 1.186 kilogramos. El modelo GRF-3.0, de 1.436 kilogramos de peso, incluye 12 soportes, 24 discos y un ancho de labor 3 metros. Por su parte, los modelos GRF-3.5 y GRF 4.0 cuentan con 14 y 16 soportes, 28 y 32 discos, 3,5 y 4 metros de ancho de labor y un peso de 1.680 y 1.924 kilogramos, respectivamente.

Estas gradas, cuyo chasis tiene un perfil estructural de 80 x 80 x 8 milímetros, cuentan con una profundidad de trabajo de entre 60 y 120 milímetros, y unos discos combinados de 20 y 24 pulgadas, con una distancia entre ellos de 195 milímetros. La separación entre hileras es de 850 milímetros; la distancia del suelo al chasis, de 640 milímetros, y la longitud total de la máquina con rulo, de 2.400 milímetros.

Chasis y estructura de alta resistencia

La otra gama de gradas de Agromet Ejea en Fira de Sant Josep es la serie GRPH, que incluye gradas de discos rápidas plegables, también de chasis y estructura de alta resistencia, y las mismas prestaciones que la serie GRF. La empresa desarrolla tres modelos, con un ancho de transporte 3.000 mm. Se trata de los modelos GRPH-4.0, GRPH-5.0 y GRPH-6.0, con 16, 20 y 24 soportes, 32, 40 y 48 discos, un ancho de labor de 4, 5 y 6 metros, y un peso de 2.340, 2.818 y 3.330 kilogramos, respectivamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS